Minutos de amor con Dios

10 Episodes
Subscribe

By: Marisa Damas

Un viaje personal de amor a través de la palabra de Dios, que te inspirará a vivir una vida en amor, fe, esperanza, paz y victoria en Dios.

“Mantente expectante"
#321
04/05/2024

Episodio 321: “Mantente expectante".

A menudo tenemos que esperar en Dios para las respuestas a las oraciones, el tiempo de Dios no es nuestro tiempo y no existe nada que podamos hacer para apurarlo o retrasarlo.

Su tiempo es perfecto porque Sus caminos son más altos que nuestros caminos.

Los héroes de la fe, como Abraham, aún vivían en fe cuando murieron, aun cuando no obtuvieron las cosas que Dios prometió sino que sólo vieron esas cosas a la distancia, permanecieron llenos de expectativas por años, décadas.

¿Pod...


“El amor trae sanación"
#320
04/05/2024

Episodio 320: “El amor trae sanación".

Jesús era la encarnación física del amor, entonces tiene sentido que Él fuera también la encarnación de la sanación. Dondequiera que Él iba, amaba y curaba a las personas usando dos métodos principales: Sus palabras y Su toque.

Jesús nos dio muchos ejemplos de Su poder de sanación en la Biblia. Uno de los encuentros más famosos fue el de una mujer que llevaba muchos años sufriendo hemorragias.

Él le dió la curación que ella necesitaba, pero no...


“El amor ofrece gracia"
#320
03/20/2024

Episodio 320: “El amor ofrece gracia"

El amor siempre abre camino a la sanación.

Jesús venció a la muerte y luego de Su resurrección Se le apareció a Pedro. Con el tranquilo telón de fondo del amanecer, Pedro había negado a Jesús tres veces y ahora Él estaba extendiéndole Su gracia, permitiéndole demostrar su amor, también tres veces.

Yo no sé por lo que tú has estado pasando. No sé cómo te han herido o traicionado. Tampoco sé que has hecho para herir o traicionar a otros...


“Sí creo"
#319
02/29/2024

Episodio 319: “Sí creo"

La última parte de un examen es la expectativa. Puedes llamarlo fe: es ese sentimiento de esperanza que debe formar parte de nuestras oraciones.

No basta con creer que Dios es Dios; necesitamos creer que Él recompensa a quienes lo buscan diligentemente.

¿Qué sucede cuando oramos con expectativa? "Para el que cree, todo es posible."


De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con since...


“¿Quieres oír a Dios?: ¡Quédate quieto!"
#318
02/29/2024

Episodio 318: “¿Quieres oír a Dios?: ¡Quédate quieto!"

Tienes que estar en calma para oír a Dios hablar. Si quieres oír la visión de Dios. Dios no puede hablarte porque nunca estás tranquilo, mientras Dios está tratando de comunicarse contigo a través del teléfono de la vida, obtiene la señal de ocupado.

Dios quiere pasar tiempo contigo y dice: “Haz una pausa, guarda silencio, apártate y aprende en soledad para que pueda hablar contigo."

Dios le habla a quienes se toman el tiempo para escuchar, no sólo...


“El amor vence al miedo"
#317
02/29/2024

Episodio 317: “El amor vence al miedo"

La valentía no es la ausencia del miedo; es la presencia del amor frente al miedo. Quizá estés en una etapa de tu vida en la que estas atravesando por algo difícil. Si estas en una etapa difícil, no permitas que el miedo se quede con lo mejor de ti.

Sino vuélvete al amor de tu Padre celestial y encuentra consuelo ahí. Imagina tu vida con un corazón lleno de amor y valentía. Comprométete al camino del amor, y nunca más vuelvas tu...


“¿Qué tipo de fruto está produciendo tu vida?"
#316
02/19/2024

Episodio 316: “¿Qué tipo de fruto está produciendo tu vida?"

¿Qué tipo de fruto está produciendo tu vida? Dedica unos segundos a pensar en ello, siguiendo el ejemplo de la vid y de los pámpanos, el enemigo trata de convencernos de que somos un fracaso, el enemigo siempre usa la acusación, la condenación y la mentira para tratar de dominarnos, pero Dios tiene un arma secreta para romper todas estas cosas en tu vida: Su Palabra.

¡Dios te limpia con Su Verdad! Estate atento para escuchar Su voz durante el día, y dejarte trans...


¿Por dónde comienzo?"
#315
02/19/2024

Episodio 315: "¿Por dónde comienzo?"

¿Alguna vez te has sentido así acerca de algo en tu vida que representaba realmente tu fracaso o tu dolor, o tal vez un error grande que cometiste? ¿Crees que de veras puedes cambiar tu vida? Romanos 12:1-2 nos dice que podemos…

El primer paso hacia el cambio es creer que puedes hacerlo. No tienes por qué seguir siendo como eres porque Dios es un Dios de cambio y de transformación. Él puede traer cambio a tu vida y sacar lo mejor de ti.


1 Por tanto...


"Dios provee para nosotros"
#314
02/11/2024

Episodio 314: "Dios provee para nosotros"

Una de las más grandes inquietudes que muchos tienen en común es preocuparse por las finanzas. Con dinero, podemos satisfacer esas necesidades; y cuando no tenemos suficiente, nos preguntamos si Dios proveerá.

¿No sería genial llegar al punto de confiar de verdad en Dios como nuestro Proveedor y no preocuparnos por el dinero? Una forma de confiar de verdad en Dios como nuestro Proveedor es recordar lo mucho que cuida de las aves y flores. Sencillo, ¿Cierto? Dios provee para ellos, y aún así, ¡Valemos mucho más para...


"Señor, enséñame a orar"
#313
02/11/2024

Episodio 313: "Señor, enséñame a orar"

No sé tú pero yo me he preguntado en varias oportunidades ¿qué fue lo que transformó a los adormecidos y vacilantes discípulos de Jesús, en un ejército espiritual y poderoso después de la ascensión de Jesucristo a los cielos?

La oración de los discípulos liberó el poder de Dios por encima de sus limitaciones, los seguidores de Jesucristo lograron contemplar la gloria de Dios.

Te animo que cuando ores que tus palabras, pensamientos y afectos para Dios sean muchos, pero sobre todo...