Relatos Para No Dormir

40 Episodes
Subscribe

By: Relatos Para No Dormir

ES UN PROGRAMA DE MISTERIO EN DONDE SE TRATAN: ASESINOS EN SERIE,ENIGMAS, CASOS SIN RESOLVER, UFOLOGIA, LEYENDAS Y LO QUE REFERENCIA AL MUNDO DEL MISTERIO.

Miguel Angel Felix Gallardo | El Jefe De Jefes
Last Wednesday at 1:50 AM

Le decían el “Jefe de Jefes” o “El Padrino”, y era respetado por todo el mundo criminal y los altos mandos de México. Hasta que un día él, y todo su imperio, se derrumbó. Pero ¿quién era en realidad el “Jefe de Jefes”?


Rafael Caro Quintero | El Narco De Narcos
11/23/2021

Es considerado como una de las leyendas que dio origen a los grandes cárteles del narcotráfico en México. De hecho, en la década de los ochenta era considerado como “el narco de narcos”, y uno de los principales exponentes de la segunda generación de narcos en México.


Los Maníacos de Dnepropetrovsk
11/13/2021

Entre el periodo de junio y julio del 2007 la ciudad de Dnepropetrovsk, Ucrania, se vio conmocionada por una serie de asesinatos cometidos hacia civiles indefensos. Los responsables de estos crímenes fueron tres muchachos de 19 años quienes también se convirtieron en los autores de uno de los videos más sanguinarios de internet.


Los Darketos Satánicos De Queretaro
11/09/2021

Era la noche del viernes 7 de enero del año 2000, cuando Blanca Erika celebraba sus 14 años de edad, en compañía de sus amigos, sin saber que esas serían sus últimas horas de vida.


5 Hechos Siniestros Ocurridos En Halloween
10/31/2021

La noche de Halloween es la noche «más terrorífica» del año, aunque cada vez deriva más en una excusa para pasar un buen rato disfrazado, disfrutando con amigos. Lo cierto es que esta noche puede acabar en una auténtica película de terror ya que se produce una combinación explosiva de alcohol, morbo por pasar miedo y el anonimato de ir disfrazado.


Hadden Irving Clark | El Caníbal Travestido
10/27/2021

La extraña visión de un hombre de 47 años esposado rodeado por la policía caminando por el bosque con una peluca de mujer debe haber desconcertado a muchos residentes de Cape Cod en la mañana del 9 de abril de 2000.


Jaime Cárdenas Pardo | El Asesino De Sucre
10/23/2021

Jaime Cárdenas Pardo (32) sería el villano de cien películas si no fuera porque nació en Latinoamérica. Se cree que a los 23 años había matado a por lo menos 30 personas, aunque pueden haber sido más.


Relatos Para No Dormir | Intro
10/22/2021


Juan Corona | El Asesino Del Machete
10/19/2021

Varios de sus familiares dicen que quedó traumatizado por una inundación mortal que afectó al norte de California en la década de 1950. Poco después aseguró haber visto a los fantasmas de los que murieron en el desastre y por ello fue internado en un hospital psiquiátrico en el estado estadounidense donde recibió terapias de electroshock.


El Terrible Caso Vallecas | Un Exorcismo Real
10/16/2021

El director Paco Plaza presento ‘Verónica’, una película de terror que toma como punto de partida en un caso real que ocurrió en Madrid durante la década de los 90 y que la policía bautizó como el ‘Expediente Vallecas’.


Rodney Alcalá | El Asesino Del Juego De Citas
10/14/2021

En 1979, la policía de Huntington Beach encontró cientos de fotografías de mujeres tomadas por un asesino llamado Rodney Alcala. Muchas de ellas aun no han sido identificadas hasta el día de hoy.


Brenda Ann Spencer – La Chica Que Odiaba Los Lunes
10/05/2021

“Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, así que eran blancos fáciles para mí”.


La Trágica Historia De Gabby Petito
09/25/2021

Hace unas semanas, Gabby Petito decidió emprender un nuevo proyecto al comprarse una camioneta junto a su novio Brian Laundrie para recorrer los Estados Unidos, un proyecto que principio fue buen pero que terminaría en horror.


Arthur Shawcorss | El estrangulador de Rochester
09/20/2021

Entre los años 80 y 90, la zona norte de Nueva York fue aterrorizada por Arthur Shawcorss, un hombre que pasó a ser conocido como el “Genesee River Killer” o “Monster of the Rivers” y que fue considerado por los expertos como uno de los asesinos seriales más brutales y aterradores de la historia.


El Terrible Asesinato De Sharon Tate - Charles Manson
09/13/2021

Mira, zorra, te vas a morir y no me importa nada", Fue lo último que escuchó la actriz, de 26 años y embarazada, antes de recibir 16 puñaladas de una seguidora de la secta de Charles Manson.


El Turbio Crimen De La Conejita De Playboy – Dorothy Stratten
09/03/2021

Hace 40 años, un turbio asesinato conmocionó a Hollywood. La Playmate y actriz Dorothy Stratten, de solo 20 años, fue asesinada por su ex pareja que vivía obsesionado con ella, quien después se suicidó. La oscura trama de esta historia incluye, además, un director de cine enamorado, la mansión Playboy y al magnate Hugh Hefner como protagonistas principales.


O.J. Simpson - El Misterioso Caso De Nicole Brown
08/23/2021

En la medianoche del 12 de junio de 1994, la policía de Los Ángeles recibió un aviso. Un hombre que paseaba con su perro por el lujoso barrio de Brentwood había encontrado dos cadáveres. Los cuerpos habían sido violentamente apuñalados.


Alexander Pichushkin – El Asesino Del Martillo
08/19/2021

El 9 de abril de 1974 nacía en Moscú uno de los asesinos más sangrientos de la historia de Rusia que durante 14 años sus crímenes estuvieron sin poder resolverse generando el pánico entre los ciudadanos.


Anatoli Onoprienko| La Bestia De Ucrania
08/05/2021

El lunes 23 de noviembre de 1998, se iniciaba en la ciudad de Zhitomir (ex Unión Soviética), el juicio de un ucraniano acusado de haber asesinado a 52 personas, ante la celosa mirada de un público enloquecido que reclamaba la cabeza del acusado.


Luka Magnotta | El Descuartizador de Canadá
08/02/2021

Un vídeo subido a la denominada deep web de Internet hizo saltar las alarmas. En las imágenes se podía ver a un varón asiático, desnudo, atado a una cama, mientras otro hombre lo apuñalaba con un picahielo. Una vez muerto, el criminal lo degolló, mantuvo relaciones sexuales con el cadáver y comenzó a descuartizarlo. Incluso lanzó un trozo de carne a su perro. La escena parecía sacada de una película de terror.


Robert Pickton | El descuartizador de Vancouver
07/26/2021

Un hombre considerado como el peor asesino en serie en la historia de Canadá ha confeso haber asesinado a 49 personas, en su mayoría prostitutas drogadictas en Vancouver. Se trata del granjero Robert Pickton, de 57 años, que criaba cerdos y guardaba los restos congelados de sus víctimas.


Henry Lee Lucas | 'The Confession Killer'
07/19/2021

Una vez que he hecho un crimen, me olvidaré. Voy de crimen en crimen


Ottis Toole - El Canibal De Jacksonville
07/12/2021

Adoró follar a ese suculento muchacho, cuyos gritos de miedo le causaron un gran placer.


Francisco García Escalero | El Mata Mendigos
07/01/2021

“No era como los demás, hacía cosas que no estaban bien”, “no me gustaba estar con la gente, me gustaba ir a sitios solitarios y se me pasaba la idea de matarme… De pequeño también me ponía delante de los coches… A los 12 años me atropelló uno”.


Michel Fourniret - El Ogro De Las Ardenas
06/12/2021

Hijo de una familia desestructurada (padre alcohólico y madre abusadora), Casado tres veces y padre de cinco hijos, se habría transformado poco a poco en un depredador sexual tras descubrir que su primera esposa no era virgen.


Joel Rifkin | El Asesino Prolífico De Nueva York
05/31/2021

Es considerado el peor asesino en serie de la historia de Nueva York, luego de quitarles la vida a 17 prostitutas con el motivo más desquiciado e inimaginable: para que su padre que había fallecido no se “sintiera solo” en donde estuviese.


Guillermo Antonio Alvarez | El Concheto
05/26/2021

Un joven de excelente posición social decide incursionar de lleno en el mundo del hampa. En menos de una semana comete un número seguido de asaltos a mano armada, en los que resultan muertas tres personas.


Hugo Ernesto Osorio | El Psicópata De Chalchuapa
05/22/2021

Siete de las primeras víctimas encontradas en la casa del ex policía en Chalchuapa eran mujeres y una niña, así mismo se ha logrado determinar dos menores de 9 y 2 años que podrían ser los que se habían desaparecido.


Andrés Mendoza | El Feminicida Caníbal de Atizapán
05/21/2021

Andrés Mendoza asesinó durante 20 años a por lo menos 15 mujeres, todas fueron descuartizadas y su carne fue consumida por el hombre de 72 años.


William George Heirens | El Asesino Del Lápiz Labial
05/13/2021

Sacó a una niña de seis años de su cama, y en su lugar dejó una nota en la que pedía un rescate de 20.000 dólares por la pequeña. En realidad, no pensaba en un rescate. Descuartizó el cuerpo de Suzanne, La policía encontró la cabeza de la niña en el sistema de cañerías de la ciudad.


TOMMY LYNN SELLS | EL ASESINO DE COSTA A COSTA
05/03/2021

A los ocho años vivió otro dramático episodio: ser víctima de abusos sexuales por parte de un vecino. El pequeño pasaba tiempo con un hombre llamado Willis Clark, que lo violaba diariamente.


Arne Cheyenne Johnson | El Caso Que Inspiro Al Conjuro 3
04/23/2021

En medio de lo gritos, aseguró que "un hombre de grandes ojos negros, con una cara demacrada con rasgos animales, afilados dientes, orejas puntiagudas, cuernos y pezuñas", le dejó un mensaje de advertencia: "Ten mucho cuidado".


LEONARD LAKE | EL ASESINO DE LAS SNUFF
04/17/2021

“Si no lo haces, probablemente te llevaremos a la cama, te violaremos, te asesinaremos y nos libraremos de tu cuerpo”, amenazó Leonard a Kathi para conseguir que la joven fuese su esclava sexual.


Juana Barraza | La Mataviejitas
04/05/2021

Juana Barraza fue una asesina profesional. No estudió para llegar a ser lo que fue, simplemente a veces uno se tiene que ensuciar las manos para lograr sus objetivos, así sean siniestros.


Armin Meiwes | El Caníbal De Rotemburgo
03/29/2021

un aparentemente apacible informático llamado Armin Meiwes mutiló, asesino y devoró a un hombre tras alcanzar, supuestamente, un acuerdo con él a través de Internet.


ALFREDO GARAVITO | EL ASESINO DE NIÑOS
03/22/2021

Garavito creció siendo un niño retraído, taciturno e infeliz, que tenía explosiones violentas. Estudió hasta quinto grado de primaria y un día se marchó. Nada se sabe de su familia, tan sólo de un primo que le facilitó una buena coartada en alguna ocasión.


Matthew Graham | El Pedófilo De La Deep Web
03/19/2021

Su vida cambio cuando descubrió portales de pornografía infantil después de que el grupo activista Anonymous se infiltró en una página web llamada Lolita City en 2011 para desmantelarla y exponerla a las autoridades.


ISSEI SAGAWA | EL CANÍBAL DE PARIS
03/16/2021

Lo que Renée desconocía era que, para Issei, la mejor forma de demostrar este amor secreto era comiéndosela.


José Luis Calva | El Caníbal De La Guerrero
03/08/2021

Una escena de terror pocas veces vista en la Ciudad de México ocurrió durante la madrugada del 8 de octubre de 2007; carne humana frita en un sartén sobre la estufa de la cocina, en la mesa un plato servido con los restos de un cadáver, acompañados con limón...


Adolfo Constanzo - El Narco Satánico de Matamoros
03/03/2021

Adolfo lo poseía todo para tener éxito en la vida: guapo, inteligente, encantador, carismático y con talento de orador. Nacido el 1 de noviembre de 1962 en Miami, de padres cubanos refugiados, se inicia en la infancia en los ritos de la santería, una religión inofensiva, así como en los del Palo Mayombe, de naturaleza agresiva pero que tiene muchos puntos en común con la santería.