Aquí Entre Nos

10 Episodes
Subscribe

By: LaRradio.com

Programa de revista con contenido orientado al crecimiento emocional, profesional y personal. Con invitados de distintos giros.

El Camino se Manifestó | Ingeniero Verónica Zamora.
#2
Yesterday at 4:33 PM

Nuestra conductora del episodio, Sonia Pérez, y nuestra conductora e invitada de la casa, Verónica Zamora nos dan un precioso mensaje de semana santa.

¡NO TE LO PIERDAS!


Parkinson | Doctora Patricia Colunga Monsivais.
#1
Yesterday at 4:29 PM

La enfermedad de Parkinson es una afección cerebral que causa trastornos del movimiento, mentales y del sueño, dolor y otros problemas de salud.

¡NO TE PIERDAS DEL EPISODIO!


Hablemos de Identidad | Psicóloga María Paula Zuccherino.
#52
Last Tuesday at 3:56 AM

La Identidad es el Conjunto de Caracteristicas que diferencian a una persona de la otra, es importante reconocer nuestra identidad para diferenciarnos del resto.

¡NO TE LO PIERDAS!


Los Diferentes Lenguajes del Amor | Psicólogo Esaú Heredia.
#51
Last Tuesday at 3:28 AM

Los lenguajes del amor son las diferentes formas que tenemos las personas de entender y expresar cómo queremos a nuestra pareja, y la forma en la que transmitimos el amor es muchas veces la forma en la que esperamos recibirlo, pero no siempre hablamos el mismo idioma que nuestra pareja, y erróneamente concluimos que es porque la otra persona ya no nos quiere.Por ello se divide en 5 lenguajes del amor y todo esto y más lo explicaremos en el siguiente episodio.

¡NO TE LO PIERDAS!


¿Cuándo y Porque ir a Consulta Nutricional? | Nutrióloga Nena Lara.
#50
03/21/2024

Hay muchos motivos por los que se debe ir a un nutricionista, y no solo para bajar de peso, sino también para prevenir y controlar enfermedades y también subir nuestro peso para estar nutridos y fuertes. Escucha el siguiente segmento para más detalles..

¡NO TE LO PIERDAS!


El Mejor Tip Para Mejorar tu Imagen | Pastora Edith García de Tamez.
#49
03/19/2024

En el Siguiente Episodio nuestra invitada especial no busca hablar solamente de nuestra imagen desde una perspectiva saludable, física, o desde la moda.. sino desde algo más profundo, por ello no te lo puedes perder...


Mi Hijo, Mi Espejo | Psicólogo Esaú Heredia Ameca.
#48
03/18/2024

Este episodio Transformará la relación que tienes con tus hijos, ofrece herramientas prácticas para fortalecer la comunicación y promover el desarrollo emocional de los niños.

¡NO TE LO PIERDAS!


Llegando al Otoño | Lic. Vianne González de Rocha.
#47
03/15/2024

Luego de sentir el episodio 42 que habla de "Nuestras Estaciones", no puedes perderte de esta etapa que, como dijimos anteriormente, se trata más desde nuestro interior que algo externo y climático.

¡NO TE LO PIERDAS!


¿La Depresión es un Estado de Ánimo? | Lic. Soray Rodríguez.
#46
03/13/2024

¿Existe alguna diferencia entre estos 2 significados? y ¿Cómo podemos asimilarlos?. esto y más en este nuevo episodio de AEN.

¡NO TE LO PIERDAS!


"Healing Rooms" - Pastora Areli Martuscelli.
#45
03/13/2024

Healing Rooms en un ministerio sin denominación, un lugar seguro donde personas de cualquier fe u origen vienen a recibir oración por sanidad física, emocional, espiritual y restauración, de acuerdo con el testimonio de Jesucristo.

¡NO TE LO PIERDAS!