Noticias Univision

10 Episodes
Subscribe

By: Univision

Mantente informado de las últimas noticias a continuación, en el podcast de Noticias Univision. Tenemos los informativos más vistos y confiables de la televisión hispana de Estados Unidos. Escucha cada tarde el Noticiero Univision con Jorge Ramos e Ilia Calderón, que por más de 25 años ha presentado a su audiencia las noticias más importantes que ocurren en el país y el resto del mundo, poniendo especial énfasis en los temas de interés para la comunidad latina. Oye después a media noche el noticiero nocturno de alta audiencia “Noticiero Univision Edición Nocturna” con...

Arrestan a estudiante acusado de planear tiroteo masivo
#839
Today at 8:00 AM

Un hombre se prendió fuego a escasos metros de una corte en NYAl menos 2 personas murieron y otras 3 resultaron heridas tras ataque en Irak.Prosigue manifestación de estudiantes pro palestinos en Nueva York.Cinco estudiantes de secundaria fueron heridos en un parque.Dan el último adiós al migrante hondureño que trabajaba en el puente de Baltimore.La "droga zombie" cobra cada vez mayor popularidad en ciudades fronterizas de México.Se predice un verano particularmente caluroso para el 2024.Aumentan los precios de la comida rápida en California.

Escucha de lunes a viernes el ‘Noticiero Univision Edición N...


Lo que se sabe del hombre que se prendió fuego en NY
#838
Yesterday at 11:30 PM

Cerca de la corte donde se procesa a Donald Trump y frente al estupor de las personas a su alrededor, un hombre se prendió fuego y lanzó volantes con teorías conspirativas. Esto es lo que han averiguado las autoridades.

Donald Trump pidió que se aplazara su juicio para solicitar su traslado a otra jurisdicción, pero una corte de apelaciones se lo negó. 

Así fueron los ataques de Israel a Irán como represalia al ataque del sábado pasado. Irán le restó importancia a lo ocurrido asegurando que no hubo ningún tipo de daños...


Israel lanza ofensiva aérea a Irán en represalia por ataque
#837
Yesterday at 4:00 PM

Aunque ninguno de los dos paises ha entregado un balance real de lo ocurrido en las últimas horas, el Departamento de Estado de los Estados Unidos ya instruyó a su cuerpo diplomático en Telaviv en caso de una escalada en el conflicto.


Hombre víctima de estafa mata a conductora de Uber
#836
Yesterday at 8:00 AM

Israel lanza ofensiva contra Irán como represalia por el ataque con drones.Condenan a 25 años de prisión para madrastra tras ser declarada culpable de causar daño a un menor.Estudiante es arrestado en Maryland por hacer amenazas contra escuela de secundaria.Uber lanzó un programa de verificación de pasajeros.Arrestan a un hombre por atentado a templo satánico.Seleccionan a los 12 jurados para el juicio del expresidente Trump.Dos aviones escapan de estrellarse en el aeropuerto Reagan National en Virginia.En Los Ángeles los conserjes protestan por el trabajo abusivo.Kalimba fue vinculado a un proce...


Ya están listos los 12 jurados para el juicio contra Trump
#835
Last Thursday at 11:30 PM

La defensa y la fiscalía escogieron finalmente a los 12 jurados para el primer juicio penal que enfrentará un ex presidente de los Estados Unidos. Dos de los jurados que habían sido elegidos fueron despedidos.

En otras noticias: Joe Biden y Mike Johnson formaron una alianza para ayudar a Israel y Ucrania y para prohibir la plataforma de TikTok.

Nueva información sobre el tiroteo en Chicago en la que 10 personas resultaron heridas y una menor de 9 años perdió la vida.

El ex presidente de Ecuador Jorge Glas le pide ayuda a otro...


Qué se sabe del ciberataque a los servicios de emergencia en EE. UU
#834
Last Thursday at 4:00 PM

No hagas caso a las cosas negativas que está generando Mercurio Retrógrado. Te decimos cómo sacarle provecho a esta alineación cósmica con Carla Tofano, numeróloga y astróloga. 

Consejos para el bolsillo: Lo que debes hacer para arreglar tu historial crediticio y cosas que puedes evitar para que no te reporten en centrales de riesgo.


Sospechosos enmascarados atemorizan el Bronx en Nueva York
#833
Last Thursday at 8:00 AM

 Craig Ross confesó haber secuestrado y asaltado a una niña.Un alumno agrede a su maestra en un aula de clase en  Carolina del Norte.Un muerto y un herido en fallido intento de invasión en California.En México encuentran a un menor abandonado en el interior de una maleta.Dos niños heridos de bala en Chicago.Protesta de empleados de Google en NY y California rechazan contrato con Israel.Distribuyen polémicos volantes entre migrantes.Buscan compensación de aerolíneas a pasajeros.Empresas ideales para tu carrera.

Escucha de lunes a viernes el ‘Noticiero Un...


Lo que se sabe del jurado que juzgará a Trump
#832
Last Wednesday at 11:30 PM

Ya fueron elegidos siete de los 12 jurados que emitirán fallo en el juicio en contra de Trump por los pagos irregulares a la actriz pornográfica Stormy Daniels. Aunque su identidad es secreta, esto es lo que se sabe sobre ellos. 

En otras noticias: En la frontera están circulando unos falsos volantes en los que se insta a los migrantes a votar por Biden. ¿Qué se sabe sobre esta campaña de desinformación?

El Senado rechazó el juicio político en contra del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorcas.

Un ex ingenie...


Todo sobre el Informante que tiene en jaque a la Boeing
#831
Last Wednesday at 4:00 PM

¿Qué hacer si tu hijo es el "bully" de la clase? Aprende a manejar el tema del acoso con sus hijos y conoce las herramientas para iniciar una conversación sana sobre esta condición emocional.


Arrestan al “mago de los impuestos” lo acusan de fraude fiscal
#830
Last Wednesday at 8:00 AM

Un juez pide anular la condena a muerte de Melissa Lucio.En Chicago sentencian a Clarisa Figueroa a 50 años de prisión.Sindicato de pilotos de American Airlines advierten sobre la seguridad de los aviones.En Houston hallan el cuerpo de Carol Webber con varios impactos de bala.Donald Trump visita una bodega en Harlem.En el caso de Alejandro Mayorkas, envían al senado dos artículos para un posible juicio político.El senador Bob Menéndez declarara contra su propia esposa.Denuncian ola de secuestros masivos de migrantes.Las fuerzas de defensa de Israel realizarán un ejer...