PodcAstroll

10 Episodes
Subscribe

By: Darious Astroll

Bienvenidos al PodcAstroll, un podcast creado por Darious Astroll en donde cada semana traerá a diferentes invitados. Nuevos episodios cada lunes con personas relacionadas al mundo del anime y manga y otra semana tocando temas de actualidad, ciencia, deportes, terror, misterio, negocios, gaming y mucho más. ¡No te pierdas de ningún episodio!

PodcAstroll #43 ft Alberto Checchi | Voz de Yamamoto en Haikyu!, Ikkotah en Horizon Forbidden West
07/04/2023

En el episodio del PodcAstroll #43 estará como invitado Alberto Checchi, un joven actor de doblaje que nos viene a platicar un poco sobre cómo incursionó desde muy joven a la carrera de sus sueños, las dificultades que ha enfrentado en el camino, lo gratificante que es el doblaje y mucho más. ¡No te lo pierdas!


PodcAstroll #42 ft Deliciosamente Horripilante | El asesino nace o se hace, brujería y la ouija
05/29/2023

El día de hoy, nuestros amigos de Deliciosamente Horripilante nos acompañan en el PodcAstroll #42 para que platiquemos acerca de los fenomenos paranormales que nos han sucedido, también de los asesinos seriales y su motivación, ¿nacen o se hacen?, en el episodio de hoy se tocarán muchos temas que como fanático del terror no te puedes perder.


PodcAstroll #41 ft Andy Ameneyro | Cómo es tener una novela famosa en Wattpad, libros sobrevalorados
05/22/2023

En este episodio tenemos de invitada a Andy Ameneyro, creadora de contenido quien viene a charlar con nosotros sobre temas muy interesantes, cómo los libros más sobrevalorados, si realmente Stephen King es el mejor escritor del horror, cómo es tener una novela famosa en Wattpad y mucho más. ¡No te lo pierdas!


PodcAstroll #40 ft Relatos de Miedo | Parálisis del sueño, animales y fantasmas, bosques de noche
05/08/2023

Hoy en el PodcAstroll #40, tenemos a Fabian Zárate del canal Relatos de Miedo y vamos a estar platicando con él acerca de los espejos y su conexión con cosas sobre naturales, si los animales pueden captar a los fantasmas, el miedo de ir a los bosques de noche, la carga de energía que se sienten en los hospitales, etc. ¡No te lo pierdas!


PodcAstroll 39 ft The Arvic | Creador en Facebook, estado actual de Clash Royale, equipos de eSports
04/24/2023

Para el PodcAstroll #39 nos acompaña The Arvic, un creador de contenido en Facebook que recientemente se incorporó también a YouTube. Él, dentro de su experiencia está el ser un jugador semi-profesional de Clash Royale. Su humor, experiencia y habilidad lo han llevado a conseguir más de 50 mil seguidores en su plataforma principal y miles de visitas. ¡No te pierdas su charla!


PodcAstroll #38 ft SR1 | Consolas de nueva generación, emular videojuegos, tener un ciber café
03/27/2023

El día de hoy, después de unos meses de inactividad, regresan los PodcAstroll, para el episodio 38 nos acompaña @SR1, con quien estaremos hablando sobre los dispositivos raros o joysticks raros que ha podido usar para jugar nintendo switch, las consolas de la nueva generación, cómo es tener un ciber café en 2023, etc. ¡No te lo pierdas!


Canal de YouTube de SR1: https://www.youtube.com/@SR1/videos⁠


- Facebook: https://www.facebook.com/DariousAstroll/ - Instagram: https://www.instagram.com/dariousastroll/ - Twitch: https://www.twitc...


PodcAstroll #37 ft Tess Misterios | El asesino nace o se hace, los peores criminales, halloween
10/29/2022

El día de hoy contamos con la participación de mi querido amigo Tess Misterios, para este episodio #37 del PodcAstroll y así, dar inicio a mi especial de Halloween. Espero que les guste este episodio que estará cargado de mucha, mucha información. ¡Que lo disfruten!


PodcAstroll #36 ft SymbioteLeonHD | Dragon Ball Super 2, mejor película de DB, gohan modo bestia
10/14/2022

El último PodcAstroll antes de comenzar con el especial de Halloween, hoy vamos a charlar con SymbioteLeonHD regresa por segunda ocasión y les traemos la entrega número 36 de estos podcast. Estaremos charlando acerca de nuestra opinión de la nueva película de Dragon Ball Super:Super Hero, si el anime de DBS regresará en 2023, qué sucederá con la línea temporal de dragon ball y mucho más. ¡No te lo pierdas!


PodcAstroll #35 ft Mariano Rodríguez | Guionista MTV, cine vs streaming, problemas con live actions
09/26/2022

El día de hoy en el PodcAstroll #35 contamos con la asistencia de @Mariano Rodríguez, un excelente youtuber que se encarga de brindar reseñas de cine, pero del mal cine, ya que ese es su pasión. Vamos a estar abarcando varios temas, desde su carrera como guionista en MTV, si el cine desaparecerá por el streaming, los fallos que tienen los live action y mucho más. ¡No te lo pierdas!


PodcAstroll #34 ft HumanoAlfa | ¿Los perros piensan?, humanizar mascotas, razas agresivas, etología
09/05/2022

Después de tres semanas de inactividad por enfermedad C0vid, el día de hoy contamos con la participación en el PodcAstroll #34 de Andrés Murillo de HumanoAlfa, quien viene a resolvernos dudas como si los perros realmente piensan y nos pueden amar, lo grave de humanizar a los perros, si un perro adulto puede cambiar o corregir sus malos hábitos, y mucho más. ¡No te lo pierdas!