Good Morning Fútbol

10 Episodes
Subscribe

By: Mundo Deportivo

Podcast diario de deporte en el que Mundo Deportivo te trae un resumen con las noticias más relevantes del mundo del fútbol para acompañarte en el inicio de tu jornada. ¡La dosis de fútbol necesaria para comenzar el día!

GMF 30 de diciembre - "Hasta siempre Pelé, locura en la venta de entradas del Intercity-Barça, porqué Bellingham eligió al Dortmund, Roberto Torres deja Osasuna, Ancelotti sobre Messi, y despedida..."
#94
12/30/2022

GMF se va de vacaciones, no sin antes dejaros este último episodio del año en el que repasamos los resultados de los tres encuentros que inauguraban una nueva jornada de la Liga Santander (y escuchamos a los entrenadores de cada equipo). Ya en las noticias del día no podíamos no empezar por el fallecimiento de Pelé en el día de ayer, pero también os contamos el motivo porque el que Bellingham escogió jugar en Dortmund y Endrick fichar por el Madrid, las palabras de Ancelotti que no se moja en si Messi es el más gran...


GMF 29 de diciembre - "El futuro de Balde, jugadores del Madrid libres de negociar en enero, Gavi dispara su valor, guerra por la presidencia del Sevilla, misterioso fichaje del United y mucho más..."
#93
12/29/2022

Jueves de GMF que damos comienzo con el partido que cerraba jornada en Premier con otra gran actuación de Haaland. Continuamos con las noticias del día: entrevista a Balde que habla de su futuro, la lista de jugadores del Madrid que pueden negociar libremente en enero con otros clubes, la reunión pendiente entre Laporta y Busquets, el aumento increíble del valor de mercado de Gavi, la guerra total en Sevilla por la presidencia, el misterioso fichaje del United, palabras de Pellegrini sobre le posible interés del Atlético en "el Panda" y las contundentes palabr...


GMF 28 de diciembre - "Sergi Roberto prioridad, ¿Busquets enero de 2024?, Borja Iglesias y el Atlético, el Dortmund hará caja con Bellingham; Gakpo al Liverpool hasta 2028, ranking UEFA de clubes..."
#92
12/28/2022

Comenzamos el episodio de GMF de hot con los resultados de los dos partidos de ayer de Premier y continuamos con la petición de renovación de Sergi Roberto por parte de Xavi, la posible intención de Busquets de quedarse en el equipo hasta enero de 2024, el interés del Atlético en Borja Iglesias y las palabras de este al respecto, la intención de record que tiene el Dortmund con la venta de Bellingham, el fichaje de Cody Gakpo por el Liverpool hasta 2028 y el nuevo ranking FIFA de clubes que indigna al Real Madrid.


GMF 27 de diciembre - "Dembelé anticipa su regreso, Al-Nasrr espera al fichaje de CR7, resumen del "Boxing Day", jugadores del Madrid que podrían salir, polémica Benzema, nuevo fichaje del Espanyol."
#91
12/27/2022

Vuelve GMF tras la Navidad con los más destacado del día en el mundo del fútbol. Hablaremos del regreso anticipado de Dembelé, de la espera del Al-Nasrr a la llegada de CR7, la posible salida de Coutinho del Villa, contamos el resumen de la jornada del Boxing Day, el escaparate de jugadores del Real Madrid de cara a este mercado de invierno, la polémica con Benzema que según su agente podía haber jugado el mundial y la llegada de un nuevo jugador al RCD Espanyol.


GMF 23 de diciembre - "Laporta y la vuelta de Messi, dieciseisavos de la Copa del Rey, el Madrid sabe el precio de Enzo Fernández, Francia pide que se investiguen insultos argentinos, el ranking FIFA"
#90
12/23/2022

Cierre de semana navideña con el entrevista del Laporta en Barça TV y lo más interesante de lo dicho por el presidente azulgrana sobre Messi, sobre Xavi y sobre distintas secciones del club, últimos partidos de la segunda ronda de la Copa y el sorteo de hoy, el Real Madrid conoce ya el precio de Enzo Fernández, Francia pide a la FIFA que investigue los insultos argentinos, Ansu Fati y su experiencia con Messi y como queda el nuevo ranking FIFA tras el Mundial.


GMF 22 de diciembre - "El Newcastle ofrece 20M por Memphis, principio de acuerdo entre PSG y Messi, Laporta sueña con el regreso de Leo, Mapi León se pierde el mundial por algo en lo que cree y más. "
#89
12/22/2022

Jueves de lotería de Navidad en el que repasaremos lops resultados de los partidos de ayer de la Copa del Rey y la victoria del Barça femenino de fútbol en Champions. Después hablamos de la oferta del Newcastle por Memphis, el principio de acuerdo entre el PSG y Messi, el sueño de Laporta de ver al argentino volviendo al Barça, la apuesta por De Jong y la espera de la decisión de Busquets, palabras de Mapi León por perderse el mundial por la polémica con Jorge Vilda y la oficialización de la re...


GMF 21 de diciembre - "Caos en Argentina, Dibu se mofa de Mbappé, 2ª ronda de Copa sin sorpresas, Xavi pide no tocar demasiado la plantilla, Isco se irá del Sevilla, CR7 en el peor once del Mundial."
#88
12/21/2022

Miércoles de GMF con el caos que ayer saco a los jugadores de la selección argentina en helicóptero, también con la mofa por parte del Dibu Martínez hacia Mbappé, la carta de Messi acordándose de Maradona, los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey, un nuevo conflicto en la selección francesa con Pavard, la conversación de Xavi con Mateu Alemany al que le pide tocar lo menos posible la plantilla, el bombazo de la rescisión del Isco con el Sevilla de manera inmediata y la inclusión del Cristia...


GMF 20 de diciembre - "Frenética celebración de Argentina, Benzema deja la selección, Matthäus atiza a CR7, el once ideal del mundial, el Barça recupera efectivos mundialistas, el Kun incendia Madrid"
#87
12/20/2022

Martes 20 de diciembre con un nuevo episodio de GMF. Hablaremos en profundidad de la celebración y las horas previas a la consecución de Argentina del mundial, así de las reacciones de prensa y personajes públicos hacia Messi. Os contamos también la fiesta nacional en el obelisco en Buenos Aires, el abandono de la selección francesa por parte de Benzema, las palabras de Matthäus atizando a CR7, el once ideal del mundial, el regreso de efectivos mundialistas al Barça, la presentación de un documental sobre el Barça llamado "Una nueva era", las palabr...


GMF 19 de diciembre - "Argentina campeona del mundo, Messi MVP, la continuidad de Deschamps en el aire, Kilian "bota de oro mundial" Mbappé, Busquets dejará el Barça, Balde renovación encaminada..."
#86
12/19/2022

Nueva semana en GMF con la final del mundial como centro del episodio de hoy. Contamos el partido, y sus consecuencias, premios individuales, declaraciones de protagonistas... En las noticias del día tenemos la decisión de Busquets de abandona el Barça al finalizar la temporada y como la renovación de Balde estaría encaminada esperando como evoluciona el tema del "fair play".


GMF 16 de diciembre - "Endrick 2024 oficial, alarma "virus del camello" en Francia, lo que cobrará el Barça gracias al Mundial, duro golpe a la Superliga, goleada de Champions del Barça femenino..."
#85
12/16/2022

Cierre de semana en GMF con un montón de noticias como el anuncio oficial del fichaje de Endrick por el Madrid y las primera palabras del jugador, la alarma en la selección francesa por el "virus del camello", el comentario de Gvuardiol del jugadón de Messi en las semis, el dineral que se embolsará el Barça gracias al Mundial, la premonición de Guardiola sobre Julián Álvarez, el duro golpe a la Superliga, la goleada del Barça femenino en champions ante el Benfica y la agenda del fin de semana con la vista en una nu...