Sin filtro de CVCLAVOZ

10 Episodes
Subscribe

By: CVCLAVOZ

Conversaciones SIN FILTRO con las chicas de la oficina. Un día nos dimos cuenta de todas las conversaciones, los puntos de vista, las risas y las veces que salvamos al mundo, en una conversación de oficina. Somos diferentes, desde nuestras nacionalidades hasta la etapa de vida que estamos viviendo.

¿Tener o no tener hijos?
#24
08/26/2021

¿Sabías que la voluntad de Dios es buena, perfecta y agradable? Al casarnos, lo más natural es pensar en hijos...¿o tal vez no lo sea para ti? 

Te invitamos a que compartas con nuestras chicas de la oficina Yiyi Zapata, Alicia Zaitsu y Laura Jimenez para hablar acerca de este tema tan "taboo". 

No se les olvide seguirnos en todas nuestras plataformas @CVCLAVOZ y compartir sus opiniones #SinFiltro. 


¿Cómo perdonar a alguien cuando no me nace?
#23
08/19/2021

Cuando nos hieren, cuando nos mienten, nos traicionan o nos engañan, se nos puede hacer difícil perdonar. Si a veces no te nace perdonar, no estás solo. Las chicas de la oficina, en esta ocasión Anita, Alicia y Elluz nos hablan sobre este tema, nos dan sus opiniones y te invitan a compartir con nosotros cómo le haces tú para perdonar cuando no te nace. ¿Hay una fórmula? No creemos. Cada uno tiene su manera. 
Es algo diferente perdonar y olvidar. Podemos perdonar aunque no olvidemos. ¿Qué opinas tú? 
¡Disfruta de este podcast en tus...


Autoestima: de adentro hacia afuera
#22
08/11/2021

¿Te gusta juzgar a los demás por su apariencia? ¡NO LO HAGAS MÁS! ¿Sabías que todo lo que criticas de los demás es lo que no te gusta de ti misma/o? 🤯
Te invito a tener más amor propio y a valorarte más. Reflexiona en todo aquello que quieres cambiar en tu vida y comienza por tu interior. NO ES MALO QUERER CAMBIAR. ¡ES DE SABIOS QUERER CRECER! Recuerda, el cambio comienza de adentro hacia afuera. 

La belleza, los cambios, tu estilo de vida...primero necesitas cambiar el cassette NEGATIVO por uno POSITIVO...


Aceptar la Gracia para poder darla
#21
08/04/2021


La gracia de Dios es un regalo que el Padre nos da #SinMerecerlo. Te invitamos a escuchar esta reflexión de nuestra chica de la oficina, Laura Jimenez, y a compartir tu frase favorita por medio de Twitter. 
¡No te olvides de etiquetarnos! @CVCLAVOZ en todas nuestras plataformas. También, puedes leer artículos y más acerca del tema del mes #SinMerecerlo en nuestra pagina web www.cvclavoz.com/sin-merecerlo.


¡Aprende a cocinar!
#20
07/29/2021

En este nuevo podcast Sin filtro, nuestras queridas chicas de la oficina, Lou Torres, Alicia Zaitsu y Laura Jimenez nos hablan acerca de sus experiencias culinarias. Nos comentan acerca de sus platos favoritos y sus vivencias en la cocina...o falta de vivencias. ¿Realmente es importante aprender a cocinar? ¿Te gusta a ti cocinar? 
¿Ustedes que opinan? ¿Debemos aprender a cocinar desde jovencitas? No olvides seguirnos en todas nuestras plataformas principales @CVCLAVOZ. Gracias por escucharnos. 


¿Podemos ser amigos sinceros del sexo opuesto?
#19
07/22/2021

Hoy tuvimos una invitada muy especial - Annie Ocasio - y conversamos SIN FILTRO. Tuvimos el privilegio de compartir nuestras experiencias con amistades del sexo opuesto y cada una de nosotras tiene una perspectiva diferente. 
Acompaña a nuestra querida Elluz Peraza junto a Laura Jimenez y nuestra invitada de honor, Annie Ocasio mientras dialogan, comparten y comentan un poco acerca de sus opiniones MUY PERSONALES de un tema tan particular. No olvides seguirnos en nuestras plataformas principales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube @CVCVLAVOZ para mantenerte informad@.


Falso o Verdadero: ¿Existe el amor a primera vista?
#18
07/08/2021

El amor a primera vista…algunos piensan que existe y otros no. Hoy en este podcast de Sin filtro, las chicas de la oficina, Johanna Torres, Valentina Martinez y Elluz Peraza nos dan sus opiniones acerca de este tema. Nos encantaría saber qué opinas tú. Déjanos tu mensaje debajo y no olvides seguirnos en Instagram @CVCLAVOZ y escucharnos en tu plataforma favorita de podcasts. Y si te encantó, ¡compártelo con alguien!


¿Qué tienes tatuado en tu corazón?
#17
06/29/2021

Los tatuajes, un tema controversial entre los cristianos. Como Iglesia, es nuestro deber leer la palabra de Dios y abrir nuestra mente para aprender de raíz la razón en cada mensaje escrito. Estés de acuerdo con los tatuajes o no, ¿que nos dice La Palabra? Estaremos hablando acerca de Levítico 19:28 y la importancia de ver dentro de nuestro corazón...saber que a Dios le interesa lo que está dentro, no afuera. No olvides seguirnos en Instagram en @CVCLAVOZ. 


¿Sabes lo que es el síndrome del impostor?
#16
06/22/2021

El sídrome del impostor es un fenómeno psicológico en el que las personas no llegan a sentirse satisfechos con su desempeño. Hay varios tipos de comportamientos de quienes pueden sufrirlo con más facilidad. 

Aquí en este podcast, las chicas de la oficina, en este caso Johanna Torres, Ana María Frege y Elluz Peraza comparten su opinión. 

¿Sufres tú de este síndrome sin saberlo? 
Nos encantaría saber tu opinión. 

Síguenos en @CVCLAVOZ en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. 


¡Amiga, ámate más!
#15
06/16/2021


¿Sabías que, para poder amarte, necesitas primero respetarte? Hoy platicamos con Laura Jimenez para hablar un poco acerca de lo que nos dice la Biblia acerca del amor propio, el amor hacia los demás y lo clave que es el respeto mutuo para poder amar de acuerdo a lo que nos enseña la palabra de Dios. Te invitamos a disfrutar de esta enseñanza y seguirnos en YouTube, Facebook y por supuesto, en Instagram @CVCLAVOZ donde podrás estar al tanto de concursos, sorteos, presentaciones especiales, eventos exclusivos, ¡Y MUCHO MÁS!
Si aún no has de...