First Down

8 Episodes
Subscribe

By: Carlos Rafael Contreras

Aquí podrás encontrar información de lo que pasa en la NFL; opinión sobre jugadores, equipos, etc; la mejor ayuda semana a semana para el Fantasy de la NFL y más.

Consejos para novatos en el Fantasy + Charlas de Medio Tiempo
#8
08/26/2021

En el episodio de hoy te presentamos nuevas estrategias para que puedas draftear en tu fantasy esta temporada, además de brindarte consejos para cuando estás iniciando o. Presentamos por primera vez las Charlas de Medio Tiempo, un sitio donde hablaremos entre nosotros y otros personajes conocedores de la NFL sobre temas de actualidad o situaciones irreales para entretenernos. 


Equipos que pueden superar sus expectativas esta temporada
#7
08/22/2021

Estos equipos están listos para dar un golpe encima de la mesa. 


Sleepers para el draft del fantasy de esta temporada
#6
08/19/2021

Cada temporada hay jugadores infravalorados y son esas gemas escondidas en los drafts de cada año. En este episodio te dejamos 6 jugadores que son a tomar en cuenta y podrás encontrar en las últimas rondas.


Jugadores a evitar en el draft de esta temporada del fantasy
#5
08/13/2021

Cada año tenemos jugadores en nuestra mira para nuestro draft, pero algunos de ellos deberíamos pensarlo dos veces antes de seleccionarlos. Te traemos 6 jugadores que posiblemente no tengan el rendimiento esperado en el fantasy esta temporada. 


Caballos de batalla para el fantasy football 2021
#4
08/08/2021

En las primeras rondas del draft siempre es claro el jugador a elegir, pero por la tercera, cuarta o quinta ronda ya se complica las selecciones, porque las estrellas , regularmente, ya se fueron. Con estos jugadores que te brindamos en este podcast podrás tener ventaja contra tus rivales esta temporada. 


Equipos que van a sorprender en la temporada 2021
#3
08/01/2021

Muchos equipos tienen un potencial que no todos reconocen, por lo que te presentamos 6 equipos (3 por división) que debes prestarle atención en 2021- 


Duras realidades de cada equipo para 2021
#2
07/26/2021

¡Hola de vuelta! Cada equipo tiene un problema a vencer en la NFL y en este episodio del podcast detallamos esos problemas de cada equipo de la liga. 


Vuelve el podcast de First Down
#1
07/19/2021

En este episodio te contamos un poco de las novedades que les traemos para esta temporada.