Crónicas del Multiverso

10 Episodes
Subscribe

By: La Quintaesencia

"Cómics", "Novelas Gráficas", "Cuentitos", "Panfletos" o como quiera que los quieran llamar, nosotros estamos unidos por un amor y devoción al Noveno Arte y nos dedicamos a la tarea de analizar todo lo que este hermoso mundo nos ofrece. Tratamos de descifrar su significado y como este ha impactado el mundo que nos rodea, principalmente en la industria cinematográfica. Más allá de los cómics, también podemos hablar de Cine y Televisión de género, e incuso un poco acerca de videojuegos. Este es un podcast hecho por nerds para nerds. Espero que disfruten...

Crónicas del Multiverso #542: Going Ape
Last Monday at 2:00 PM

En esta ocasión tenemos la titánica secuela del MonsterVerso con Godzilla x Kong: The New Empire, donde dos de los monstruos más famosos por fin se hacen amigos y hermanos para combatir a una amenaza en común, el maligno Scar King. Después, buscamos el origen del mal en The First Omen, la precuela de la serie de terror clásica que nos muestra cómo nació Damien. También, hablamos de algunas de las cosas anunciadas en la CinemaCon.


Crónicas del Multiverso Special: Fireside Chats #37
Last Saturday at 5:05 AM

Los especiales de martes digievolucionan: tomen su cafecito, acomódense en el sillón, relájense y disfruten de charlas variadas, exóticas y vigorizantes. En esta trigésima septima edición, los diarios de la boticaria parte 7.


Crónicas del Multiverso #541: Tank Tops
04/08/2024

Regresamos a los 90s con la secuela de una de las animaciones más queridas por los fans que introdujo a multitudes a la magnificencia que son los X-Men; Disney+ nos trae X-Men 97 que traslada con aplomo y confianza todo el ethos, pathos, bathos, gathos de los mutantes más famosos de los cómics, y adapta con precisión lo que deben de ser estos héroes temidos y odiados.


Crónicas del Multiverso Special: Fireside Chats #36
04/06/2024

Los especiales de martes digievolucionan: tomen su cafecito, acomódense en el sillón, relájense y disfruten de charlas variadas, exóticas y vigorizantes. En esta trigésima sexta edición, juguetes.


Crónicas del Multiverso #540: Heretics of Dune Part II
04/01/2024

Regresamos a Arrakis como un montón de herejes de Dune: Part Two y hablamos de las implicaciones filosóficas del mundo de Herbert y de cómo se está adaptando en esta nueva serie cinematográfica que está recibiendo tantas críticas positivas, aunque en nuestro caso dividió al elenco aunque sí alabamos varios de sus elementos menos arenosos.


Crónicas del Multiverso Special: Fireside Chats #35
03/30/2024

Los especiales de martes digievolucionan: tomen su cafecito, acomódense en el sillón, relájense y disfruten de charlas variadas, exóticas y vigorizantes. En esta trigésima quinta edición, algunas series de tv de ciencia ficcion.


Crónicas del Multiverso #539: Researching Spiders in the Amazon – Madame Web
03/25/2024

El Portador de la Antorcha Avi Arad continúa en su santa cruzada de hacer un universo adyacente a Spider-Man y Sony por alguna razón inexplicable lo sigue permitiendo, así que ahora le toca a Madame Web, que con la ayuda de no una, ni dos sino tres mujeres araña y un mágico taxi robado tendrá que derrotar al malévolo Ezekiel.


Crónicas del Multiverso Special: Fireside Chats #34
03/23/2024

Los especiales de martes digievolucionan: tomen su cafecito, acomódense en el sillón, relájense y disfruten de charlas variadas, exóticas y vigorizantes. En esta trigésima cuarta edición, los diarios de la boticaria parte 6.


Crónicas del Multiverso #538: Return of the King – Masters of the Universe: Revolution
03/18/2024

Regresamos a Eternia para hablar de Masters of the Universe: Revolution, la continuación de la serie de Netflix creada por Kevin Smith, que esta llena de twists y revelaciones en la misma línea de su antecesora de una manera que le gustó más los fans – aunque aquí ambas tienen nuestra aprobación. Y regresamos a Star Wars para hablar de la primera parte de la temporada final de nuestros clones favoritos: The Bad Batch.


Crónicas del Multiverso Special: Fireside Chats #33
03/16/2024

Los especiales de martes digievolucionan: tomen su cafecito, acomódense en el sillón, relájense y disfruten de charlas variadas, exóticas y vigorizantes. En esta trigésima tercera edición, nuestro pequeño tributo a Akira Toriyama.