Las Historias de mi Funeraria
Homicidio, suicidio o causas naturales. Todo se vuelve normal cuando trabajas en una funeraria. Este pódcast sigue las entradas del diario de Grant, asistente de un director funerario, y sus experiencias más impactantes e inolvidables al recoger cadáveres para la funeraria de su familia. Este pódcast contiene contenido que puede no ser apropiado para algunos oyentes.(These are dubs of the origninal English pods)
Un cadáver casi mata a mi compañero de trabajo — 3 tragos, 2 muertos y 1 barra de chocolate

El teléfono de Grant suena después de varios tragos en su día libre. Es Andy, de la funeraria: hay dos hombres asesinados a tiros y congelados dentro de la estación de policía, y el compañero de Andy está desaparecido. ¡Parece que Grant tiene que ir!
¿Por qué están los cuerpos dentro de la estación de policía? ¿Cuántas veces les dispararon? ¿A qué se parece la materia cerebral congelada? ¿Qué tan fuerte huele la sangre?
Estas preguntas no importan cuando Grant casi mata a Andy por accidente con una escopeta recortada...
Hombre Ardiente - 3 muertos, 2 apuñalados, 1 quemado

Un hombre apuñala a su familia hasta matarla y luego, accidentalmente, se prende fuego en el sótano. Hay cosas que no se pueden desver, y el rostro de este hombre es una de ellas. En este episodio, Grant escribe sobre una de las escenas del crimen más horribles a las que ha respondido como asistente de un director funerario.
¿Qué pasaba por su mente? ¿Cuánta piel se le despegó realmente de los brazos a ese hombre? ¡Escucha y descúbrelo! Si disfrutaste esta entrada, no olvides suscribirte y calificar el pódcast. ¡Gracias por escuchar! Si...