Lo más visto y oído en la SER

40 Episodes
Subscribe

By: Cadena SER

Los sonidos más escuchados de la semana en la Cadena SER

El Balcó. Especial des de la Fira de Guadalajara (01/12/2025)
Yesterday at 7:30 PM

Històries de vida, actualitat, cultura, ciència i música, amb Anna Puigboltas


Las noticias de Cantabria a las 20:25 (01/12/2025)
Yesterday at 7:30 PM

Escucha cada hora las noticias actualizadas de la Cantabria y del mundo en los boletines horarios, informativos y especiales de última hora de los servicios informativos de la Cadena SER.


Hora 25 Región de Murcia (01/12/2025)
Yesterday at 7:30 PM

Cerramos el día con las noticias más importantes.


Hora 25 Melilla (01/12/2025)
Yesterday at 7:30 PM

Resumen de las noticias más destacadas de todo el día en Melilla


Hora 25 Galicia (01/12/2025)
Yesterday at 7:30 PM

La actualidad de Galicia para cerrar la jornada informativa


Hora 25 Extremadura (01/12/2025)
Yesterday at 7:30 PM

Resumen de la actualidad de la jornada en Extremadura con los servicios informativos de la Cadena SER


Hora 25 Castilla y León (01/12/2025)
Yesterday at 7:30 PM

La información de carácter regional es una pieza esencial de nuestra programación. Durante toda la jornada miramos al resto de la comunidad para seguir de cerca toda la actualidad de Castilla y León.


Hora 25 Baleares (01/12/2025)
Yesterday at 7:30 PM

Hora 25 Baleares


Hora 25 Aragón (01/12/2025)
Yesterday at 7:30 PM

Hora 25 Aragón


Hora 25 Canarias (01/12/2025)
Yesterday at 6:30 PM

Marta Prieto


Las noticias de Asturias, 16:02 (01/12/2025)
Yesterday at 3:02 PM

Toda la información de Asturias del 01 de diciembre de 2025 a las cuatro de la tarde.


Las noticias de Cantabria, 16:02 (01/12/2025)
Yesterday at 3:02 PM

Toda la información de Cantabria del 01 de diciembre de 2025 a las cuatro de la tarde.


Las noticias de Navarra, 16:02 (01/12/2025)
Yesterday at 3:02 PM

Toda la información de Navarra del 01 de diciembre de 2025 a las cuatro de la tarde.


Las noticias de la Región de Murcia, 16:02 (01/12/2025)
Yesterday at 3:02 PM

Toda la información de la Región de Murcia del 01 de diciembre de 2025 a las cuatro de la tarde.


Las noticias de Castilla-La Mancha, 16:02 (01/12/2025)
Yesterday at 3:02 PM

Toda la información de Castilla-La Mancha del 01 de diciembre de 2025 a las cuatro de la tarde.


Las noticias de Catalunya, 16:02 (01/12/2025)
Yesterday at 3:02 PM

Toda la información de Catalunya del 01 de diciembre de 2025 a las cuatro de la tarde.


Las noticias de la Comunitat Valenciana, 16:02 (01/12/2025)
Yesterday at 3:02 PM

Toda la información de la Comunitat Valenciana del 01 de diciembre de 2025 a las cuatro de la tarde.


Las noticias de Euskadi, 16:02 (01/12/2025)
Yesterday at 3:02 PM

Toda la información de Euskadi del 01 de diciembre de 2025 a las cuatro de la tarde.


Las noticias de Castilla y León, 16:02 (01/12/2025)
Yesterday at 3:02 PM

Toda la información de Castilla y León del 01 de diciembre de 2025 a las cuatro de la tarde.


Las noticias de Canarias, 15:02 (01/12/2025)
Yesterday at 2:02 PM

Toda la información de Canarias del 01 de diciembre de 2025 a las tres de la tarde.


Hora 14 Andalucía (01/12/2025)
Yesterday at 1:15 PM

La actualidad de la mañana, contada por los periodistas de las emisoras de la Cadena SER en Andalucía.


Hoy por Hoy Torrelavega (01/12/2025)
Yesterday at 1:00 PM

Hoy por Hoy Torrelavega


Hoy por Hoy Cádiz (01/12/2025)
Yesterday at 12:45 PM

Magazine de ocio, cultura y actualidad de la provincia de la Bahía de Cádiz, con Carlos Alarcón. Las noticias de la mañana, la mesa de debate y la información de servicio de primera mano


Hoy por Hoy Ceuta (01/12/2025)
Yesterday at 12:45 PM

Toda la Información de la Ciudad Autónoma de Ceuta.


La 'reculada' Bielsa y la 43
Yesterday at 10:03 AM

La 'reculada' Bielsa y la 43


Guardans rebate el discurso del PP: "La sensación de que hay un Estado corrupto en España es radicalmente falsa"
Yesterday at 10:00 AM


Refuerzo en el comedor social de Arrecife
Yesterday at 9:59 AM

Maite Corujo, concejal de Bienestar Social de Arrecife, anuncia el refuerzo de personal y servicios en el comedor social de la capital de Lanzarote.


Escucha ya la entrevista completa:
Yesterday at 9:58 AM


Papà, per què som del Mallorca?
Yesterday at 9:56 AM


La huerta berciana, modelo de sostenibilidad
Yesterday at 9:52 AM

Sección del grado de Nutrición del campus de Ponferrada (ULE) dedicada a las posibilidades saludables y sostenibles de la huerta berciana


La Persiana de Madrid: Mocedades dice adiós a Elena Jiménez
Yesterday at 9:49 AM


"Esto no va de ideologías ni de partidos": los autónomos canarios se echan a la calle para reclamar condiciones dignas
Yesterday at 9:35 AM

Los autónomos se plantan. Lo han hecho este pasado fin de semana con multitudinarias manifestaciones en todo el país para exigir "dignidad". En Canarias, los puntos de mayor afluencia han sido Las Palmas de Gran Canaria, con unos 4.000 asistentes, y Santa Cruz de Tenerife, con 900 según han confirmado fuentes de la delegación del Gobierno a Europa Press. Las movilizaciones también se han celebrado en Lanzarote y Fuerteventura y este lunes llegan a la isla de El Hierro para denunciar que "el sector empresarial no aguanta más".

Ha sido la Plataforma por la Dig...


Cuenta con Bob | Hagas lo que hagas... escucha a Bob
Yesterday at 9:35 AM

Bob se ha encontrado en las ondas con otros compañeros que "van comando", es decir, que prescinden desde hace años de la ropa interior. En este estudio sociológico informal parece que este colectivo está integrado por más hombres que mujeres, pero de todo hay. Está claro que "hagas lo que hagas, ponte bragas" es algo que le han dicho más a las niñas que a los niños. 
Bob, además, nos cuenta qué tal fue su primer acto de precampaña para la alcaldía de Barcelona y, sobre todo, nos recuerda que h...


Nacho Martín Blanco (PP), sobre la petición de Feijóo a los empresarios catalanes: "Bienvenidos sean los votos de Junts"
Yesterday at 9:34 AM


El minuto con la periodista Dolores Fernández (01/12/2025)
Yesterday at 9:31 AM

La periodista Dolores Fernández alerta de las consecuencias que tiene el recorte de fondos para la lucha contra el sida en todo el mundo impulsado por la administración Trump.


Hoy por Hoy | Noticias | El reclamo de Feijóo, un brote peligroso y la diplomacia de Trump
Yesterday at 9:05 AM

Feijóo exige elecciones anticipadas a Sánchez, pero evita hablar de moción de censura y pide a los socios de la coalición que hagan caer al Gobierno. La UME se despliega en Barcelona para controlar el brote de peste porcina y evitar el contagio a las granjas de la provincia. Y Donald Trump admite conversaciones con Nicolás Maduro mientras ordena el cierre del espacio aéreo venezolano sin autorización.



El Punto de Vista de Julián Giménez (01/12/2025)
Yesterday at 5:13 AM


La Firma de Bernardo Guzmán (01/12/2025)
Yesterday at 5:12 AM


Segunda hora | En el nombre de Ábalos
Yesterday at 5:10 AM

El lunes arranca con Edgar Hita contándonos su fin de semana y hablándonos de la retransmisión de Guille Jiménez y Antoni Daimiel, que son sus ídolos. Como siempre, Adriana Mourelos nos trae un grabófono bien político y Laura Martínez, hoy, en la contraportada, nos habla de la ciencia de 'Mortadelo y Filemón'. Luismi Pérez nos trae la información meteorológica del día y David Muñoz nos acompaña desde Radio Barcelona con todos sus personajes. 


La Firma de Fran Guaita: Calero: era el momento del cese, pero ahora hay que acertar con el recambio… y además reforzarse
Yesterday at 5:06 AM

José Danvila había perdido la confianza en Julián Calero. Demasiados planteamientos incomprensibles. Demasiada cabezonería en algunas situaciones que no han gustado arriba: entre ellas, la posición de Elgezábal y Olasagasti o la defensa de cinco. Con la confianza perdida y el equipo caído, la decisión que toma el Levante es la única posible. Cesar a Calero, al que hay que darle las gracias por el ascenso y el trabajo, es la salida responsable. Pero hay que acertar el recambio. Hay conversaciones con Luis García Plaza. Conoce la casa y tiene corazón granota...