PlanetDeporte
Deporte , Noticias Musicales y Televisión. La Última hora de los equipos de la Liga EASports, Liga Hypermotion, otros deportes y categorías, además las nuevas canciones y discos de los artistas que cantan en nuestro idioma, Series, Televisión etc...
908: Duras derrotas para Levante, Real Valladolid y Real Zaragoza

Repasamos los resultados del fin de semena deportivo, donde el Levante sufrió una dura derrota ante el Rayo Vallecano con un destacado Jorge de Frutos.
En la Liga Hypermotion quién no mejora es el Real Zaragoza que recibió un correctivo frente a la Cultural Deportivo Leonesa por 0-5, o un Real Valladolid de Almada que no acaba de carburar y cayó en Zorrilla contra el Sporting de Gijón por 2-3 con un Borja Jiménez que dió una lección a Almada en su vuelta a Pucela.
En el Real Valladolid Promesas las cosas no mejoran y sufrió...
📺🏟️ 907: El Sporting de Gijón asalta el Estadio José Zorrilla, recomendamos la música de Rulo y la Contrabanda.

📺🏟️ 907: El Sporting de Gijón asalta el Estadio José Zorrilla, el equipo asturiano venció 2-3, segunda victoria consecutiva, con Borja Jiménez en el banquillo del equipo asturiano, en el ámbito musical, recomendamos la música de (Rulo y la Contrabanda).
🟠🏟️📻 906: Koke y Trilli opciones para sustituir a Iván Alejo, recomendamos la música de Luis Cepeda (Gentleman).

🟠🏟️📻 906: Koke y Trilli opciones para sustituir a Iván Alejo en la posición de lateral derecho, mañana a las 16:15 Real Valladolid - Real Sporting de Gijón, en el apartado musical, recomendamos la música de Luis Cepeda y uno de sus grandes temas (Gentleman).
905: Previas del fin de semana

Una nueva jornada deportiva esta a punto de comenzar, repasamos la última hora del Real Valladolid y Sporting de Gijón, escuchando en rueda de prensa a Guillermo Almada y Borja Jiménez que regresa a su segunda casa.
El Real Valladolid Promesas jugará frente a un recién ascendido Sámano donde el conjunto de Javi Baraja buscará un triunfo.
En el apartado polideportivo partido en Alicante para el Recoletas Atlético Valladolid con la baja de Fodorean, donde el conjunto de Pisonero buscará una victoria, tras la derrota el pasado fin de semana en Huerta del Rey.
🔴🏟️ 904 : Borja Jiménez regresa a Zorrilla en el banquillo visitante, Recomendamos la música de Ricardo Arjona.

🔴🏟️ 902 : Borja Jiménez regresa a Zorrilla en el banquillo visitante, el domingo a las 16:15 se enfrentarán el Real Valladolid y Real Sporting de Gijón, en el ámbito musical recomendamos la música de Ricardo Arjona, con la canción (Fuiste Tú).
903: Nuevo reto del Pucela en Zorrilla ante el Sporting de Gijón

El Real Valladolid y Sporting de Gijón siguen preparando su encuentro del fin de semana, donde Guiilermo Almada tendrá que pensar en el sustituto de Alejo que se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas.
Escuchamos en rueda de prensa a Dubasin jugador del Sporting de Gijón.
En el apartado polideportivo analizamos el compromiso del Recoletas Atlético Valladolid en Alicante y pendientes del Torneo de Exhibición de tenis con Carlos Álcaraz.
Finalizamos con el ámbito musical con Lola Indigo.
902: Actualidad deportiva y musical

Repasamos la última hora deportiva con el partido de la Selección Española en Valladolid con triunfo contundente por 4-0.
El Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos, con la novedad de Amath al margen, entrenando con una máscara protectora, declaraciones de Tenés en rueda de prensa a la espera de su evolución médica y donde ha destacado de nuevo la dureza de entrenamientos con Almada.
Nos asomamos al fin de semana deportivo con los compromisos en Baloncesto y Balonmano, para finalizar con actualidad musical y cultural.
🏟️🇪🇦 901: España golea al ritmo de Mikel Merino en el Estadio José Zorrilla, David Bisbal anuncia la gira de Navidad.

🏟️🇪🇦 899: España golea al ritmo de Mikel Merino en el Estadio José Zorrilla, venció 4-0 a la selección de Bulgaria, mientras el Real Valladolid sigue preparando el partido frente al Sporting de Gijón, en el ámbito musical,David Bisbal anuncia la gira de Navidad.
🎧🏟️900 : El Córdoba CF se impone a la Cultural Leonesa , Última hora del Real Valladolid, Enrique Iglesias suena en Radio Planet Deporte.

🎧🏟️898 : El Córdoba CF se impone a la Cultural Leonesa , con ese triunfo el equipo cordobesista, suma dos victorias consecutivas, mientras el Real Valladolid volverá a los entrenamientos en la jornada de miércoles, en el apartado musical recomendamos la música de Enrique Iglesias, suena en Radio Planet Deporte con uno de sus temas (Pendejo).
899: Pucelanazo en Burgos con golazo de Chuki

Fin de semana deportivo con especial atención a la Liga Hypermotion, a un derbi castellano-leonés entre el Burgos y Real Valladolid donde el conjunto pucelano logró tres puntos, con un golazo de falta de Chuki, en un partido trabado y con muchas tarjetas amarillas.
El Real Valladolid Promesas logró un triunfo ante el CD Lealtad con un HaT-trick de Carvajal, que da un poco de tranquilidad al equipo de Javi Baraja donde debuto el juvenil Mario Domínguez.
Derrota del Recoletas Atlético Valladolid ante el BM Logroño donde Álvaro Martínez mató con sus goles en l...
🎧⚽ 898: Granada CF y UD Las Palmas firmaron las tablas, Última hora del Real Valladolid, Recomendamos la gira de Mónica Naranjo.

🎧⚽ 898: Granada CF y UD Las Palmas firmaron las tablas, ambos equipos tuvieron miedo a perder el punto que estaban consiguiendo, el Real Valladolid sigue preparando el debi frente al Burgos CF, en el ámbito musical, recomendamos la gira de Mónica Naranjo y uno de sus míticos temas (Desátame).
897:Especial Liga Hypermotion

Fin de semana deportivo con especial atención a la Liga Hypermotion , donde el Real Valladolid afrontará un nuevo derbi castellano-leonés buscando un triunfo que se le resiste y con la intención de poder recuperar a jugadores como Juric o Marcos André.
En el apartado polideportivo el Recoletas Atlético Valladolid jugará frente a Logroño en jornada de domingo a las 5 de la tarde.
Repasamos para finalizar las novedades musicales.
🗣️🏟️ 896: Marcos André, Stanko Juric posibles novedades en la convocatoria del Real Valladolid, recomendamos la música de Gisela Hidalgo.

🗣️🏟️ 894: Marcos André, Stanko Juric posibles novedades en la convocatoria del Real Valladolid para enfrentarse al Burgos CF en el Plantío, en el apartado musical, recomendamos la música de la joven cantante española (Gisela Hidalgo).
895: Destitución de Paunovic en el Real Oviedo

Siguen los movimientos en los banquillos, y ha caído el primer entrenador de la Liga EA Sports, se trata de Paunovic el técnico del Real Oviedo, y donde podría darse la vuelta de Luis Carrión.
El Real Valladolid sigue preparando el derbi frente al Burgos CF, donde Guillermo Almada espera recuperar a Marcos André, y donde podría volver Juric.
En el apartado polideportivo repasamos los próximos compromisos del Recoletas Atlético Valladolid y del BM Aula Valladolid.
En el apartado musical escuchamos a Andrea Botelli y Marta Sánchez
🪗🏟️ 894: Pezzolano destituido en el Watford, nuevo entrenador Javi Gracia, Pastora Soler (Que Hablen de Mi).

🪗🏟️ 8️⃣9️⃣2️⃣: Pezzolano destituido en el Watford,a pesar de sumar 7 puntos de los últimos 9 en disputa, el nuevo entrenador del equipo inglés es Javi Gracia, en el apartado musical, recomendamos la música de una de las mejores voces de nuestro país, Pastora Soler con la canción (Que Hablen de Mi).
893:Movimientos en los banquillos

En la mañana de hoy ha sido presentado Borja Jiménez como nuevo técnico del Sporting de Gijòn, hasta junio de 2027, mientras que Paulo Pezzolano ha sido destituido del Watford que ha confirmado el regreso de Javi Gracia.
El Real Valladolid continúa preparando el encuentro ante el Burgos CF, pendiente de la evolución de jugadores como Juric, Marcos André o Mario Maroto, donde el conjunto de Guillermo Almada quiere acabar con la mala racha de resultados.
Repaso al resto de polideportivo de cara a los encuentros del fin de semana y finalizamos con el tema...
892:Repaso al fin de semana deportivo con destitución de Asier Garitano

Una vez celebrada una nueva jornada liguera, que nos deja una destitución en segunda división, tras la derrota del Sporting de Gijón, Asier Garitano abandona el banquillo rojillo a la espera de conocer su sustituto. Asímismo, pendientes de la posible destitución de Gabi Fernández en el Real Zaragoza y la situación complicada de otros conjuntos como el Málaga CF.
Por su parte el Real Valladolid no paso del empate ante el CD Mirandés con una pésima primera parte, con jugadores fuera de forma y con un banquillo que aportó más que otr...
🪘⚽ 8️⃣9️⃣1️⃣ : Triunfo del CD Leganés en Andorra, derbi Real Valladolid - CD Mirandés, Bustamante triunfa en Tarragona con Inédito Tour.

⚽ 889: Triunfo del CD Leganés en Andorra.
🏟️Derbi Real Valladolid - CD Mirandés.
🎙️Bustamante triunfa en Tarragona con Inédito Tour.
🖲️🏟️ 8️⃣9️⃣0️⃣: Triunfo de la AD Ceuta frente a la SD Eibar, Info del Real Valladolid, Luciano Pereyra y Bisbal actuaron en Buenos Aires.

🏟️ 8️⃣9️⃣0️⃣: Triunfo de la AD Ceuta frente a la SD Eibar, el equipo ceutí se sitúa con 11 puntos en la clasificación.
⚽ Última hora del Real Valladolid.
🎙️En el ámbito musical, Luciano Pereyra y Bisbal actuaron en Buenos Aires ( Argentina).
889: Previas del fin de semana deportivo y estrenos musicales

Nueva jornada liguera con un nuevo derbi castellano-leonés entre el Real Valladolid- CD Mirandés con numerosas bajas y algunas dudas para Guillermo Almada.
El filial blanquivioleta jugará frente al Bergantiños buscando su mejor versión y el Real Valladolid Femenino se enfrentará al CD Ejido que está invicto.
En el apartado polideportivo partido en jornada de viernes para el Recoletas Atlético Valladolid ante el BM Torrelavega, nuevo partido en Huerta para el Caja Rural Aula Valladolid que buscará su primer triunfo como local con la baja por lesión de Carmen Sanz.
Finalizamos con noveda...
🏟️🎙️888:El Rol de Víctor Meseguer tiene que cambiar en el Real Valladolid, en el apartado musical recomendamos la música de Natalia de OT

🏟️886:El Rol de Víctor Meseguer tiene que cambiar en el Real Valladolid.
🎙️En el apartado musical,recomendamos la música de Natalia de la primera edición de Operación Triunfo, y destacamos el tema (Vas a Volverme Loca)
887: Jornada europea para los equipos españoles

Hoy será de nuevo el turno de conjuntos españoles en el ámbito europeo, con partidos para el Rayo Vallecano o el Real Betis, tras las duras derrotas del FC Barcelona, Athletic Bilbao y empate del Villarreal.
Pendientes de la última hora del Real Valladolid, con sesión vespertina de entrenamiento, con las dudas de si llegará o no Juric, Chuki o Marcos André.
En el apartado polideportivo nuevos encuentros para el Recoletas Atlético Valladolid y Caja Rural Aula Valladolid.
Finalizamos con el mundo del tenis y escuchando a Camela.
886: Jornada en Champions League y actualidad de la Liga Hypermotion

Tras los triunfos del Real Madrid y Atlético de Madrid, hoy es el turno del FC Barcelona, Villarreal y Athletic Bilbao en competición europea, donde buscarán el pleno de triunfos.
En el Real Valladolid hoy a comparecido en rueda de prensa Stanko Juric explicando que ya está recuperado pero que no sabe si llegará al partido ante el CD Mirandés, confirmación de baja de Amath durante seis semanas y mucho más..
En el apartado polideportivo partido en jornada de viernes para el Recoletas Atlético Valladolid en Torrelavega, horario de domingo a...
💻⚽885: Gran comienzo liguero del Deportivo en la Liga Hypermotion, info del Real Valladolid, Luis Fonsi ( Yo No Me Doy Por Vencido).

⚽885: Gran comienzo liguero del Deportivo de la Coruña , en las 7 primeras jornadas de la Liga Hypermotion, info del Real Valladolid que prepara otro derbi frente al CD Mirandés.
🪘En el ámbito musical, recomendamos la música de Luis Fonsi, con el motivo tema (Yo No Me Doy Por Vencido).
🪘🏟️ 8️⃣8️⃣4️⃣ : Primeros minutos de Sergi Canós Tenés con la camiseta del Real Valladolid.

🪘🏟️ 8️⃣8️⃣4️⃣ : Primeros minutos de Sergi Canós Tenés con la camiseta del Real Valladolid, intento cosas diferentes, desplazamientos de balón, combinación con el compañero, en un partido aciago para el equipo blanquivoleta, veremos si en los próximos partidos Guillermo Almada le concede más minutos de juego.
🏟️🖲️883 : El CD Castellón asalta butarque, info del Real Valladolid, Edith Márquez (Mi Error Mi Fantasía)

🏟️883 : El CD Castellón asalta butarque, venció 0-1 al CD Leganés, el Real Valladolid prepara el siguiente encuentro frente al CD Mirandés.
📢En el apartado musical , suena la música de la cantante y compositora Edith Márquez, con el tema (Mi Error Mi Fantasía)
882: Derrota y lesión en el derbi castellano-leonés

El Real Valladolid encajó su segunda derrota consecutiva en un partido muy trabado, con pérdidas continuas de tiempo, con un árbitro que no estuvo tampoco a la altura y lesión importante de Amath que tendrá que pasar por el quirófano, pero lo más preocupante fue escuchar a Guillermo Almada en rueda de prensa que le había gustado su equipo, donde podemos destacar a Biuk y algún detalle de Tenés.
Por su parte el Real Valladolid Promesas perdió por 1-3 contra el Atlético Astorga con enfado monumental de Javi Baraja en rueda de prensa y...
881🏟️🎙️Javi Baraja entrenador del Real Valladolid Promesas en Rueda de Prensa.

🏟️🎙️Javi Baraja entrenador del Real Valladolid Promesas en Rueda de Prensa.
📢🏟️ 880 - José Luis Lago técnico del Atlético Astorga en Rueda de Prensa.

📢🏟️ 880 - José Luis Lago técnico del Atlético Astorga en Rueda de Prensa.
🪘🏟️879 Derbi: Real Valladolid - Cultural Leonesa, FC Andorra equipo revelación, recordamos al Canto Del Loco (Son Sueños)

🪘🏟️879 Derbi: Real Valladolid - Cultural Leonesa a partir de las 18:30 h en el Estadio José Zorrilla, el FC Andorra equipo revelación de las 7 primeras jornadas , ayer venció al Racing de Santander, en el ámbito musical recordamos al Canto Del Loco , con uno de sus míticos temas (Son Sueños)
📻🤾🏽878: 🤾🏽💻 877: Últimos Minutos de la segunda parte: Recoletas Atlético Valladolid - Sanicentro BM Guadalajara.

🤾🏽💻 877: Últimos Minutos de la segunda parte parte: Recoletas Atlético Valladolid - Sanicentro BM Guadalajara. Liga Nexus Energía Asobal.
🤾🏽💻 877: Últimos Minutos de la primera parte: Recoletas Atlético Valladolid - Sanicentro BM Guadalajara.

🤾🏽💻 877: Últimos Minutos de la primera parte: Recoletas Atlético Valladolid - Sanicentro BM Guadalajara, tercera jornada de la Liga Nexus Energía Asobal.
876:Previas del fin de semana deportivo

Nuevo fin de semana y nueva jornada deportivo, en la Liga EA Sports y Liga Hypermotion, donde destacamos el derbi castellano-leonés entre el Real Valladolid y la Cultural y Deportiva Leonesa, escuchamos en rueda de prensa a Guillermo Almada donde confirma la baja de Juric.
En el apartado polideportivo doble sesión en Huerta del Rey con partidos para el Caja Rural Aula Valladolid y Recoletas Atlético Valladolid.
Torneos de tenis en Pekin y Tokio con representación española y para finalizar nuevos estrenos musicales y gira de conciertos, entre ellos los del artista español que...
📻🏟️ 875: El FC Barcelona logra el triunfo en Oviedo, Guilherme Fernandes buen inicio de temporada, nueva canción de Marta Soto .

📻🏟️ 875: El FC Barcelona logra el triunfo en Oviedo por el resultado final de 1-3, el guardameta portugués Guilherme Fernandes, rindiendo a buen nivel en el Real Valladolid , en el ámbito musical destacamos la nueva canción de Marta Soto (Yo No Te Esperaba).
874: Nueva jornada de la Liga EA Sports

Hoy finalizará la jornada intersemanal de la Liga EA Sports con dos encuentros entre CA Osasuna -Elche y el Real Oviedo-FC Barcelona.
Última hora del Real Valladolid , pendiente de la evolución de jugadores como Chuki, y Juric para el derbi castellano-leonés y donde será el debut liguero de Ciganda como técnico visitante.
Repasamos los partidos del fin de semana con doble sesión en Huerta del Rey, con los encuentros del Caja Rural Aula Valladolid y Recoletas Atlético Valladolid.
Pendientes de la lesión de Carlos Álcaraz en el Torneo de Tokio, triunfos de Bucsa y...
873:Última hora deportiva, cultural y musical

Repasamos los resultados de la jornada intersemanal en la Liga EA Sport donde el Girona volvió a empatar, al igual que el RCD Espanyol o donde el Real Madrid venció al Levante.
Por su parte el Real Valladolid continúa con su preparación del partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, donde hoy el protagonista en sala de prensa ha sido Pablo Tomeo, precisamente recordando que Cuco Ziganda fue el entrenador que le hlzo debutar.
Avance de los partidos del fin de semana en el apartado polideportivo y en materia musical hoy ha sido el día de...
🏟️📱872: Stanko Juric duda en el Real Valladolid para el partido frente a la Cultural Leonesa, Luciano Pereyra (Para Qué Quieres Volver)

🏟️📱872: Stanko Juric duda en el Real Valladolid para el partido frente a la Cultural Leonesa, en el ámbito musical, escuchamos al cantante y compositor argentino Luciano Pereyra, con el tema (Para Qué Quieres Volver) del año 2022.
💻⚽ 871 :Jornada Liga EA Sports ,Granada, Real Zaragoza, Cultural Leonesa y Córdoba en descenso,suena la música de Pereza( Estrella Polar)

💻⚽ 871 :Jornada Liga EA Sports ,Granada, Real Zaragoza, Cultural Leonesa y Córdoba en descenso,suena la música de Pereza( Estrella Polar).
💻🏟️ 870 : El Granada sigue colista pese al empate frente al Burgos CF, recordamos la canción de Chenoa (Cuándo Tú Vas).

💻🏟️ 870 : El Granada sigue colista pese al empate frente al Burgos CF, el resultado final fue de empate a 1, el equipo de Pacheta sigue en descenso, en el ámbito musical recordamos la canción de Chenoa (Cuándo Tú Vas), en nuestra habitual máquina del tiempo de PlanetDeporte.es .
🔔🏟️869:Destitución en León en la previa del derbi castellano-leonés

La semana ha comenzado con la destitución Raúl LLona técnico de la Cultural Deportiva Leonesa antes del derbi castellano-leonés ante el Real Valladolid.
Se enfrentarán precisamente dos conjuntos que han perdido su último encuentro, ya que el conjunto de Guillermo Almada cayó por 2-0 ante el Albacete, en un mal partido, donde el técnico fue autocrítico y donde declaró haber sido el peor partido de la temporada.
En el apartado polideportivo victoria en la Copa Castilla León del Caja Rural Aula Valladolid, derrota en Barcelona del Recoletas Atlético Valladolid.
En el...