PlanetDeporte
Deporte , Noticias Musicales y Televisión. La Última hora de los equipos de la Liga EASports, Liga Hypermotion, otros deportes y categorías, además las nuevas canciones y discos de los artistas que cantan en nuestro idioma, Series, Televisión etc...
1048: Partido clave por la permanencia en Zorrilla
Jornada intersemanal en la Liga Hypermotion, donde el Estadio José Zorrilla vivirá un partido de tensión, nervios y locura, en la lucha por la permanencia entre el Real Valladolid y Cádiz CF, donde Fran Escribá ha confirmado la vuelta a la convocatoria de Marcos André, así como Peter Federico y Ohio.
Por su parte Sergio González en su regreso a Valladolid considera el partido como un antes y un después, donde será importante evitar errores por parte de ambos equipos para que no sean penalizados.
Por último repasamos la clasificación de la Liga Hypermotion...
🥁🥅 1047: El Cádiz CF de Sergio González visita al Real Valladolid en un partido con mucho en juego, recomendamos la música de Alex Ubago.
🥁🥅 1047: El Cádiz CF de Sergio González visita al Real Valladolid en un partido con mucho en juego, recomendamos la música de Alex Ubago, con la canción ( No Te Rindas).
1046: Especial fin de semana Liga Hypermotion
Tras el parón en la Liga EA Sports, por compromisos internacionales, el protagonismo viene marcado de la mano de la Liga Hypermotion, con un derbi castellano-leonés entre el Real Valladolid y Burgos CF declarado de alto riesgo y con objetivos diferentes. Escuchamos a Luis Miguel Ramis en la rueda de prensa previa, pendiente de la convocatoria y el once titular.
El Real Valladolid Promesas buscará la regularidad que le esta faltando para lograr triunfos en un partido complicado ante la Gimnastica Segoviana.
En el polideportivo el Recoletas Atlético Valladolid recibirá en Huerta del Rey al BM Cu...
1045: Actualidad del Real Valladolid en la previa del derbi
Jornada de jueves donde Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Burgos CF, donde están descartados, Marcos André, Garri y Peter Federico, con las dudas de David Torres, Guillerme Fernandes y la posible vuelta de Ohio.
Partido intersemanal para el BSR Valladolid con la vuelta de Lalo Prieto al Pilar Fernández Valderrama a partir de las 18:00 horas.
Novedades culturales y musicales con el tema "Volaré" del grupo vallisoletano El Hombre del Traje.
1044: Última hora deportiva y musical
Tras la finalización de la jornada liguera y aprovechando el descanso por compromisos internacionales en primera división, repasamos la tabla clasificatoria de la Liga Hypermotion.
Repasamos la semana de entrenamientos para el Real Valladolid con las bajas de Marcos André por lesion, Peter Federico por sanción o la duda de Garri para el derbi ante el Burgos CF.
En el apartado polideportivo renovación de Mónica Gutiérrez París en el Caja Rural Aula Valladolid, partido mañana para el BSR Valladolid y mucho más.
Finalizamos con la música de...
1043. Previas del fin de semana
Comienzo de un nuevo fin de semana deportivo, donde hemos repasado las previas, con las ruedas de prensa de Muneta y Fran Escribá en el derbi castellano-leones, donde se confirma la baja de Guillerme Fernandes, y pendientes de David Torres.
El Real Valladolid Promesas recibe al Real Oviedo B segundo clasificado y donde Javi Baraja ha dejado claro que deben de ser más exigentes.
En el polideportivo previas para el Caja Rural Aula Valladolid, UEMC CBC Valladolid o los conjuntos de rugby, para finalizar con los resultados de nuestros tenistas por el mundo.
El apartado musical pa...
1042: Jornada Europea con el resto de la actualidad deportiva y musical
Nueva jornada europea para el Real Betis, el Celta y Rayo Vallecano tras el pleno de triunfos de los conjuntos españoles con la clasificación del Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona.
El Real Valladolid y CD Mirandés que continuan preparando su enfrentamiento del fin de semana, pendientes de las posibles bajas, convocatoria y alineaciones.
Repaso al resto de polideportivo con especial atención al torneo de Miami.
En el apartado musical el turno para Lola Indigo.
🥅📢 1041: Álvaro Aceves " Quiero triunfar en el Real Valladolid" recordamos la actuación de Bustamante y Bisbal en la primera edición de OT
🥅📢 1041: Álvaro Aceves " Quiero triunfar en el Real Valladolid" recordamos la actuación de Bustamante y Bisbal en la primera edición de OT, con la canción (Dímelo).
1040: Álvaro Aceves cumple su sueño desde niño
En el día de hoy el protagonista en el Real Valladolid ha sido Álvaro Aceves que cumplió uno de sus sueños, vestir la camiseta del equipo de su ciudad y ganar el encuentro, en una posición tan complicada como es la de portero,mientras espera seguir ocupando dicha portería ante el CD Mirandés.
Repasamos los resultados de los equipos españoles en Champions League, tras la clasificación del Real Madrid, y pendientes de los enfrenteamientos de hoy para el FC Barcelona y Atlético Madrid.
En el apartado polideportivo partido importante para el Caja Ru...
🏟️🥁 1039 José Arnaiz marcó en el empate del Granada CF frente al FC Andorra, recordamos la música de Alex Casademunt ( Otra Oportunidad).
🏟️🥁 1039 José Arnaiz marcó en el empate del Granada CF frente al FC Andorra, recordamos la música de Alex Casademunt ( Otra Oportunidad).
1038: Jornada Europea y resto de actualidad deportiva y musical
Tras la finalización de una nueva jornada liguera, damos paso a la competición europea con los conjuntos españoles buscando su clasificación, siendo el turno en el día de hoy del Real Madrid.
El Real Valladolid prepara su compromiso en Miranda, donde buscará continuar invicto, pendiente de la evolución de los lesionados y posibles altas y bajas para dicho encuentro, mientras que el conjunto local necesita ganar para seguir optando a mantener la categoría.
En el apartado polideportivo nos encontramos con la llegada de Dani Gordo al BM Burgos y mucho más.
E...
🥅💽 1037: Remontada de infarto del Albacete Balompié frente a la UD Las Palmas, recomendamos la música de Manuel Carrasco.
🥅💽 1037: Remontada de infarto del Albacete Balompié frente a la UD Las Palmas, recomendamos la música de Manuel Carrasco, con la canción ( No Dejes de Soñar).
1036: Los delanteros ven puerta en el Real Valladolid
El Real Valladolid sigue su escalada particular desde la llegada de Fran Escribá al banquillo, donde sigue invicto, y donde el Estadio José Zorrilla vivió un gran encuentro en un duelo frente al CD Leganés por la zona baja, con gran ambiente en las gradas y recuperación de jugadores como Tenés, Marcos André y Latasa convirtiéndose en goleadores y dando un triunfo que tanto necesitaban.
Repasamos el resto de resultados del fin de semana que ha dado lugar a una nueva destitución en los banquillos de Bolo y llegada a la SD Huesca de José Luis...
🛑🥅 Episodio 1035: Juanmi Latasa aprovecha sus minutos aportando goles y puntos, recomendamos la música del cantante Cristian Castro .
🛑🥅 Episodio 1035: Juanmi Latasa aprovecha sus minutos aportando goles y puntos, recomendamos la música del cantante Cristian Castro, con la canción ( Así era ella).
🥅🎙️ 1034: El Real Valladolid sigue invicto con Escribá tras vencer al CD Leganés,en el apartado musical recomendamos la música de (Agoney)
🥅🎙️ 1034: El Real Valladolid sigue invicto con Escribá tras vencer al CD Leganés,en el apartado musical recomendamos la música de (Agoney).
1033: Previas del fin de semana con mucho en juego
Fin de semana deportivo que se unirá a las elecciones en la comunidad de Castilla y León, y en una jornada de reflexión donde el Real Valladolid intentará seguir invicto con Fran Escribá a pesar de las bajas por lesión, ante un rival directo como es el CD Leganés donde se espera un gran ambiente en Zorrilla.
Partido en Huerta del Rey del Recoletas Atlético Valladolid que intentará acabar con la mala racha de resultados, tras el anuncio de la retirada de uno de sus capitanes como es Miguel Camino, retorno del Caja Rural Aula Vall...
🥁🏟️ 1032: Debut de Sergio González en banquillo del Cádiz CF , su rival el CD Mirandés, recomendamos la música de Luis Cepeda (Vuela).
🥁🏟️ 1032: Debut de Sergio González en banquillo del Cádiz CF , su rival el CD Mirandés, recomendamos la música de Luis Cepeda (Vuela).
1031: Europe League, Real Valladolid y despedida de Miguel Camino
En la previa del fin de semana deportivo, repasamos como les ha ido a los conjuntos españoles por Europa,mientras el Real Valladolid ya perfila sus últimos entrenamientos para el enfrentamiento contra el CD Leganés, rueda de prensa de Fran Escribá con las bajas de Clerc, Ohio y Guillerme Fernandes, con la titularidad confirmada para Aceves y el visto bueno para Marcos André.
En el apartado polideportivo despedida de Miguel Camino con gran apoyo y emoción al hablar de su familia y la del conjunto de su ciudad, en una decisión tomada desde el principio de temp...
1030: Champion League, Real Valladolid y mucho más
Nueva jornada europea para los conjuntos españoles, tras el triunfo del Atlético de Madrid y empate del FC Barcelona, hoy será el turno del Real Madrid frente al Manchester City.
El Real Valladolid continúa preparando su partido frente al CD Leganes donde el protagonista ha sido Ponceu, que se siente con mayor libertad desde la llegada de Fran Escribá.
En el apartado polideportivo nos hemos despertado con la decisión de Miguel Camino de abandonar el balonmano profesional a final de temporada.
En el apartado musical hoy turno para el último tema de Luis Fonsi "...
🏟️🥁 1029 - Pedro Porro marcó un gol y dió una asistencia en la derrota de su equipo frente al Atleti, recomendamos la música de Luis Fonsi
🏟️🥁 1029 - Pedro Porro marcó un gol y dió una asistencia en la derrota de su equipo frente al Atleti, recomendamos la música de Luis Fonsi, con uno de sus temas míticos (Yo No Me Doy Por Vencido).
1028: Alicia Recio Samaniego tesón, esfuerzo para triunfar en el atletismo
En el día de hoy se ha pasado por nuestros micrófonos Alicia Recio Samaniego atleta vallisoletana que recientemente se ha proclamado subcampeona de españa en el relevo 4*40 mixto en Valencia, donde nos ha contado sus inicios, sus referentes, sus apoyos, sus próximos compromisos y su lado más personal.
En el apartado futbolistico el Real Valladolid continúa con la preparación del crucial encuentro ante el CD Leganés, en una jornada de Champions y con el debut de Carlos Álcaraz en Indian Wells.
En el apartado musical momento de Ana Guerra con su tema "...
🏟️🥁1027: La UD Almería en ascenso directo, la Cultural Leonesa ve la permanencia a 6 puntos, recomendamos la música de Merche (Le Deseo).
🏟️🥁1027: La UD Almería en ascenso directo, la Cultural Leonesa ve la permanencia a 6 puntos, recomendamos la música de Merche, con uno de sus grandes temas (Le Deseo).
1026: Repaso al fin de semana deportivo con goles, destituciones y polémicas
A la espera de la disputa de dos encuentros en la tarde-noche de hoy y tras la celebracion de la jornada liguera, nos deja la destitución de Garitano y vuelta de Sergio González a Cádiz.
Partidazo en La Rosaleda entre el Málaga CF y Real Valladolid con un empate a tres, donde el conjunto de Fran Escribá sigue sin perder desde su llegada al banquillo, con la recuperación de hombres como Ponceu, Tenés o Latasa que ayer marcó el gol del empate.
En el apartado polideportivo triunfos del UEMC , BSR Valladolid, Vrac y Chami...
🏟️💽 1025 : Sergio González nuevo entrenador del Cádiz CF, tras la destitución de Gaizka Garitano, recomendamos la música de Camilo.
🏟️💽 1025 : Sergio González nuevo entrenador del Cádiz CF, tras la destitución de Gaizka Garitano, recomendamos la música de Camilo.
1024: Previas del fin de semana deportivo
Nuevo fin de semana deportivo con un apasionante encuentro entre el Málaga CF que se encuentra en la zona alta de la tabla clasificatoria que recibe a un Real Valladolid que ha cambiado con Fran Escribá y donde se ha caído de la convocatoria David Torres por lesión y Mario Maroto por decisión técnica , donde entra Ohio una vez recuperado.
En el apartado polideportivo el Recoletas Atlético Valladolid buscará romper la mala racha de resultados en una cancha complicada como es en Logroño.
Finalizamos con el mundo del tenis, el ascenso en el rán...
1023: Derbi vasco en la Copa , actualidad del Real Valladolid y mucho más
Tras el partidazo de ayer entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid, hoy es turno del derbi vasco entre la Real Sociedad y Athletic Bilbao buscando el puesto en la final.
En la actualidad de Real Valladolid escúchamos a Garri tras su renovación por el conjunto de su ciudad, dejando claro su compromiso y el convencimiento de la plantilla de salir de la situación con la llegada de Fran Escribá.E
En el apartado polideportivo viajamos por el mundo con los tenistas españoles así como los preparativos de sus encuentros del Recoletas Atlétic...
1022: Semifinales de Copa del Rey y resto de actualidad deportiva
Repasamos la conclusión de la jornada deportiva en la Liga Sport y Liga Hypermotion, donde el Real Zaragoza sigue sin entrenador, donde el Sporting de Gijon se queja de la actuación arbitral o donde el Real Madrid se aleja del liderato tras perder en casa frente al Getafe.
Actualidad del Real Valladolid con la vuelta a los entrenamientos, renovaciones de Garri y Mario Domínguez confirmadas y la cercana de David Torres.
Finalizamos con el polideportivo, con el Recoletas Atlético Valladolid, BM Aula Valladolid y la previa de Indian Wells con los tenistas españoles.
...
1021: Cese de Sellés en Zaragoza y respiro del Real Valladolid
El fin de semana deportivo ha vuelto a dejar una nueva víctima en los banquillos con la destitución de Sellés como técnico del Real Zaragoza y de Txema Indias como director deportivo.
En Valladolid se volvió a disfrutar de una victoria del conjunto local desde noviembre y los números de Fran Escribá son de 4 puntos de 6 posibles, que permiten la salida de la zona de descenso.
Repasamos el resto de resultados del fin de semana, la suspensión del Sporting de Gijon y CD Leganés por el fallecimiento de un espectador o la renova...
🎙️⚽Episodio 1020: Real Valladolid - SD Huesca partido por la permanencia, recomendamos la música de Manuel Carrasco, Climatología.
🎙️⚽Episodio 1020: Real Valladolid - SD Huesca partido por la permanencia, recomendamos la música de Manuel Carrasco, Climatología.
1019: Previas del fin de semana deportivo
Nueva jornada de viernes donde repasamos las previas deportivas, con la llegada a Valladolid de la SD Huesca, pendiente de las convocatorias oficiales y de los posibles cambios de Fran Escriba en el once titular en lo que será su debut en el banquillo de Zorrilla, donde se espera un gran ambietne.
En el apartado polideportivo nueva derrota del Recoletas Atlético Valladolid en la jornada de ayer ante BM Torrelavega y donde no se han estrenado en la segunda vuelta, pendientes del BM Aula frente al Atlético Guardés y mucho más.
En el apartado music...
🏟️📱 1018: Fran Escribá destaca la importancia que tienen los jugadores de segunda linea, recomendamos la música de Lorena Gómez.
🏟️📱 1018: Fran Escribá destaca la importancia que tienen los jugadores de segunda linea, recomendamos la música de Lorena Gómez.
1017: Europe League, partidazo en Huerta y actualidad del Real Valladolid
Jornada de jueves con partidazo en Huerta del Rey entre el Recoletas Atlético Valladolid y el BM Torrelavega en busca de la primera victoria de la segunda vuelta.
En el Real Valladolid escuchamos la rueda de prensa de Fran Escribá con la última hora deportiva, donde apunta a cambios en el once titular, con la baja por sanción de Pablo Tomeo y con promoción para llenar Zorrilla.
En el apartado musical turno para Antonio Flores con su temazo "No dudaría"
🚨🥅 1016: La AD Ceuta se impone al Córdoba CF, en una primera parte de locura, recomendamos la música de la cantante andaluza (Rosa López).
🚨🥅 1016: La AD Ceuta se impone al Córdoba CF, en una primera parte de locura, recomendamos la música de la cantante andaluza (Rosa López).
1015: Partidos en directo, movimientos de banquillos y mucho más
Nueva jornada intersemanal donde se está disputando un encuentro aplazado en la Liga Hypermotion entre AD Ceuta y Córdoba con cinco goles en la primera parte, unido a partidos europeos con el turno para el R. Madrid frente al Benfica.
Repasamos la última hora del Real Valladolid, con promociones para llenar Zorrilla ante SD Huesca.
En el apartado polideportivo el Recoletas Atlético Valladolid tendrá partido mañana ante BM Guadalajara, nueva incorporación UEMC Baloncesto Valladolid y mucho más.
En el apartado musical momento de María Artés y nuestras recomendaciones culturales para cerrar el...
🧵⚽☀️1014: Joaquín Fernández no podrá enfrentarse al Real Valladolid por lesión, en el apartado musical, destacamos la música de Nuria Fergó
🧵⚽☀️1014: Joaquín Fernández no podrá enfrentarse al Real Valladolid por lesión, en el apartado musical, destacamos la música de la cantante andaluza Nuria Fergó.
1013: Movimientos de banquillos en el fútbol español
El Real Valladolid ha empezado a preparar el próximo compromiso frente a la SD Huesca, donde Iván Alejo ha pedido el apoyo del público, a pesar de que los resultados no acompañan.
Ha sido un día de movimientos de banquillo con la llegada a León de Rubén de la Barrera, la destitución de Jagoba Arrasate y la confirmación hasta el próximo encuentro de Sellés.
En el apartado polideportivo el Recoletas Atlético Valladolid prepara su partido frente al BM Guadalajara y donde buscará su primera victoria de la segunda vu...
1012:Destituciones, goles y polémicas del fin de semana
El fin de semana deportivo ha traido muchos goles, polémicas arbitrales y destituciones en los banquillos como la de Ziganda o la situación complicada de Sellés en el Real Zaragoza.
El Real Valladolid mejoró su imagen en el campo del Sporting de Gijón, donde se sobrepuso a un golazo inicial en el minuto seis, donde dió la vuelta al marcador para concluir con un empate con mejor imagen y pensando en inicio de la remontada para salir del pozo.
El Real Valladolid Promesas empato ante el Sámano en una primera parte mala que pesó de...
📢🏟️Episodio 1011: El Real Valladolid logró un punto en Gijón en el debut de Fran Escribá, recomendamos la música de Agoney.
📢🏟️Episodio 1011: El Real Valladolid logró un punto en Gijón en el debut de Fran Escribá, recomendamos la música de Agoney.
🚨🏟️ 1010: El Real Valladolid buscará la victoria en Gijón en el debut en el banquillo de Fran Escribá, hablamos de Gisela Hidalgo.
🚨🏟️ 1010: El Real Valladolid buscará la victoria en Gijón en el debut en el banquillo de Fran Escribá, en el apartado musical, hablamos de la cantante andaluza Gisela Hidalgo.
🏟️🎙️Episodio 1009: El ex blanquivoleta Kuki Salazar marcó gol en la victoria de la AD Ceuta, en lo musical escuchamos a Pablo Alborán.
🏟️🎙️Episodio 1009: El ex blanquivoleta Kuki Salazar marcó gol en la victoria de la AD Ceuta, también estamos pendientes del Real Valladolid, que sigue preparando su partido, frente al Sporting de Gijón,en el apartado musical,escuchamos a Pablo Alborán y su tema (Castillos de Arena).