Las Mapa Noches
Arturo Trujillo, ‘El Mapache’, conduce este espacio lleno de irreverencia y diversión. En cada episodio, nos trae las historias más extrañas y divertidas, contadas con chispa y picardía en complicidad con sus oyentes. ¡Risas y ocurrencias a otro nivel!
Primero veo, luego me prendo
Estas historias nos enseñan cómo de la vista nace el deseo y la lujuria: un conductor de plataforma que se unió a unos pasajeros con mucha fiesta y un inocente chavito que terminó siendo la discordia de una pareja.
Entre más extraño, más caliente
Hay personas que se prenden más con situaciones extrañas, y esta gente no se queda atrás: unas señoras que fueron a coronar al concierto, revivir en el velorio y un vecino con antojos de seguridad.
Invitaciones muy tentadoras
Hay invitaciones de invitaciones, y estos amigos lo saben muy bien: un carnicero que comió carne, unos primos que se arrimaron muy cerquita y un encuentro en el metrobús que fue más allá. ¡No te lo pierdas!
¿Golpes de suerte o de calor?
Estas historias están marcadas por la suerte, o simplemente son personas que se dejan llevar por sus bajas pasiones: un artesano que labró su destino, el match perfecto y el afortunado del camping.
Miradas peligrosas
Dicen que a veces una mirada nos dice todo, o al menos eso es lo que pensaron estos personajes: un bartender que se dejó llevar, un hombre que consoló a una mujer casada y un ex que persistió.
Sueños, fantasías y pensamientos
Dicen que la realidad supera la ficción, y estas historias son el claro ejemplo de ello: un conductor de app que solo de ver se le antojó, una pareja que se tiene bien medida, las ganas, y otra sin miedo a ser vistos.
Estrategias que funcionan muy bien
Estas aventuras nos enseñan lo maquiavélicos que podemos llegar a ser con tal de lograr nuestros objetivos: una mujer que aprovechó al amigo del hijo, un bartender que le echó más chupe a los cócteles y unos chamacos perdidos en la milpa.
Finales inesperados
No importa cómo, ni con quién, lo importante es el resultado y estos chicos lo saben muy bien: un amigo que solo necesitaba una manita para la mudanza y terminó con las manos en la masa, y un ex, que no se quiso quedar con las ganas de una probadita.
Aventuras fuera de control
¿Qué tienen en común los personajes de estos relatos? El descontrol y vivir la vida al máximo, unos chavitos con ganas de rendirse al placer, unos amigos estafadores y un paisano de visita en su pueblo natal.
Cumpliendo antojos
Si de fantasías o antojitos se trata, estos individuos van por todo y no dejan nada a la imaginación: una pareja muy experimental, una mujer buscando colágeno, y unos vecinitos con muchas ganas de conocerse.
Señales irresistibles
Estas historias elevan la temperatura y ponen alerta los radares: un hombre en proceso de exploración, encuentros perrunos y una clienta que encontró una manera de pagar. ¡No te lo puedes perder, esto está que arde!
Coqueteo con final feliz
¿Qué tienen en común un poli, una mesera y una chavita bien? Pues bien, en este episodio, el coqueteo es su mejor arma de conquista y seducción, y que además nos enseñan que el que persevera se lleva su final feliz.
¡A gozar con quien sea!
Esta gente se puso flojita y cooperando: Un conductor de app se dejó sorprender por la usuaria, unos militares se ponen cariñositos y un novio muy complaciente con la novia y la amiga.
¡Lo importante es la satisfacción!
Cuando se trata de dar alegría a tu cuerpo, los prejuicios sobran, y los involucrados en estos relatos lo saben muy bien: una estudiante con apetito por el sabor a suadero, unos esposos con muchas fantasías y una mujer con placeres diversos.
Encuentros más allá de la fantasía
Todos hemos fantaseado con algún encuentro fuera de lo común, pues bien, estas historias superan la ficción, desde una fiesta desenfrenada hasta un encuentro de estudiantes, o bien una secretaria con gustos finos.
¡La ciudad se vuelve salvaje!
En la selva de concreto, pasa de todo, y los protagonistas de estas historias lo saben: un chavo que le agarró más que la confianza a su compa, un conductor que se dejó agarrar la palanca de velocidades y una mujer con gustos por lo vintage.
La paca pasional, de a cuatro y la pelu
Sin pena alguna esta gente no tiene tapujos ni pudor: unos taxistas comparten más que las rutas, un patrón y la empleada se pierden entre la paca y una chica le cortó más que el pelo a un cliente. ¡Qué bárbaros!
Confiancitas con la prima, con la suegra y con quien sea
Estos personajes cayeron en las redes de la seducción: unos primos, que se quitaron las ganas, una suegra que aplicó la seducción lenta con el yerno y unos muchachitos desafiando la ley. ¡Esto está que arde!
Machos calados o ¿no? Y a pelo
Estas locas aventuras, tienen algo en común: el deseo a lo nuevo. Un machin que pone a prueba sus preferencias, unos chilangos con la palanca en mano y unos desconocidos que se agarran confianza profunda.
Decepción de 5 minutos y la oferta de 2x1
En el área de salchichonería, hay ofertón de longaniza y está insaciable mujer no desaprovecha la oportunidad. Por otra parte, a una telefonista no le fue tan bien, mucho bla, bla, bla y a la mera hora más carita que…
Infidelidad truncada y servicios pasionales
Dejen de lado los prejuicios y déjense llevar por estos individuos cachondos: un servicio de taxi que terminó en un desenfrenado encuentro, una tía que le da más que la mano a su sobrino y una escapada sexual que terminó en huida. ¡Qué locura!
Cita de chavito, el despechado y el colágeno
Prendan el ventilador, porque en estos encuentros la cosa se calienta y es que esta gente no deja nada a la imaginación: cita de chavitos en el metro, una mujer de 70 años que descubre su medicina o bien el clásico despechado que encuentra consuelo.
¡Calentón en la playa, en la avenida y en el jale!
Cuando las ganas se apoderan de ti, solo queda dejarse llevar, y estos amigos lo saben muy bien: la vida en la costa se prende con una mujer en una cita doble, una pareja calenturienta interrumpida por la ley y un albañil que hizo más que su trabajo.
Fantasías de chavitos y un valet muy servicial
Los personajes de estos relatos se dejan llevar por la pasión y los instintos animales, no tienen miedo. Se atreven a experimentar cosas nuevas, desafiando sus preferencias sexuales y su moral, solo por vivir fantasías.
La enciclopedia del trío
Los atrevidos protagonistas de estas historias nos enseñan de los tríos, ¡todo es posible! Las travesuras y alguna que otra cosilla sucia.
Sexualidad en reconocimiento y exploración
En este episodio, nuestros protagonistas son muy aventureros y quieren experimentarlo todo: dos tríos que terminan poniendo a cada uno en su sitio y un gym bro que echa una mano a su compañero.
Feria candente y los cuñados cariñosos
Estas chocaventuras parecen sacadas de un cuento: un DJ que hace vendimia cumple su fantasía en la feria del pueblo. También está el caso de un marido regañado que encontró consuelo con su cuñada.
Un perrito travieso, la madre putativa y la discordia
El foro se tiñe de lujuria con las historias de estos participantes. Un reencuentro con un ex que se ve interrumpido por un amigo canino, una madre joven que cuida del amigo de su hijo y unos compañeros de trabajo que se ponen cariñosos.
Travesuras en lugares extraños
Si de locuras se trata, los participantes de estas historias no tienen límites. Un reo se pone cariñoso con las visitas y el calor de la costa vuelve más cercana a la familia, pero en la ciudad, dicen que todo pasa en el último vagón del metro.
Los buenos vecinos, las redes y las sorpresas.
Estas historias se entrelazan en la lujuria y sus protagonistas viven desde encuentros vecinales, de lo virtual al motel y lo que parecía un servicio de taxi, terminó en casa de la pasajera con sorpresa incluida.
El buen servicio y la milicia se ponen candentes
Dos casados en el turno nocturno que se echan una manita, un militar que reafirma su sexualidad en su boda y un pasajero que ofrece diferentes formas de pago. Esto y más en el episodio de hoy.
Entre familia, los milagros y el almacén
Hoy se pone muy candente el programa: un jarocho que se le arrima a la prima, un almacén que se envuelve en pecado y una mujer que recibe rehabilitación entre las piernas.
¡Aventuras chilangas!
Chilangolandia nunca deja de sorprendernos, tal es el caso de una chica que se metió con su tío, un repartidor que recibió una buena propina y un amigo que siguió la fiesta en la cama de la mamá de su amigo.
Encuentros de mucha confianza
En el episodio de hoy: los empleados de confianza son de mucha ayuda, esta es la historia de un chofer y su jefa. Además dos amigas que comparten más que la amistad se unen en una aventura, no con un tercero si no con un cuarto personaje.
Enredos y citas demasiado calientes
Comenzamos con un par de conocidos que terminaron siendo más que amigos y uno de ellos salió del closet. También tenemos una historia que empieza en una app de citas y se pone demasiado caliente y un reto de borrachera entre cuñados.
Repartir galletas en un motel y fantasías sexuales con un tío
Hoy comenzamos con un ex repartidor de galletas que salió a trabajar y terminó en un motel. También tenemos una historia en un campo militar y otra con un contador que cumplió su fantasía "familiar" con su tío en una noche de copas.
Cita a ciegas con la novia de mi amigo
Hoy tenemos la historia de un chico que va a una cita a ciegas con la novia de su amigo, ¡y pasan una noche candente!. Luego, una sexoservidora nos cuenta una anécdota que vivió con su ex en un estacionamiento y conoceremos un triángulo amoroso bien loco.
Cuando la amistad traspasa todos los límites
En este episodio, como siempre, hay historias candentes. Tenemos el caso de dos muy buenos amigos, uno abogado, otro albañil, casado y con hijos. Pero, en una noche de parranda, la amistad llega demasiado lejos.
“Fui amante de un casado, que tiene hijos y no sale del clóset”
Estrenamos el show nocturno más cachondo y divertido con una chocoaventura verdaderamente loca protagonizada por un joven de 21 años y un amigo de su familia de casi 50, casado y con hijos. ¡Y todo ocurre durante una primera comunión!
"Me robaron por descarado"
Este es un programa para mayores de edad, en el que el público llama y cuenta su “chocoaventura”, es decir, un relato erótico con toques de picardía y humor. La chocoaventura de hoy tiene que ver con un robo, ¡y no por eso deja de ser divertida”.