Moda On Track

10 Episodes
Subscribe

By: Moda On Track

Un espacio para hablar de moda y automovilismo

EP10: Cotorreando con Las Bichotas del Motor
06/06/2023

En este episodio como buenas MOTomamis 😎 nos subimos al Makinon 🏎️ junto a las Bichotas: Victoria y Stefany, para tocar temas controversiales como el fanatismo extremo y la invitación de influencers a los GP (cofcof Miami 🌴).

Si lo tuyo es manifestar y echar chismecito entre amigas internacionales, no te pierdas este episodio.


EP09: Hablemos de salud mental... Está bien no estar bien (parte 2)
03/30/2023

A lo largo del tiempo las ideas sobre la salud mental han ido cambiando, sin embargo se habla muy poco del tema, dentro y fuera del automovilismo 🏎️.

¿Qué es la salud mental? ¿Por qué es importante?¿Qué podemos hacer para hablar del tema? 🗣️ 

En este episodio invitamos a nuestra amiga y psicóloga Maricarmen Guevara💙 para seguir conversando sobre la salud mental en el deporte motor, junto a un emotivo mensaje para quienes están pasando un mal momento.


EP08: Hablemos de salud mental... (Parte 1)
03/23/2023

¿Por qué es importante hablar de Salud mental?

La salud mental ha sido y sigue siendo tabú, no solo en nuestro día a día, sino también en el deporte.

Lando Norris, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo son algunos de los pilotos que han alzado la voz a favor de este tema 🗣️.

En este episodio platicamos con nuestra amiga y psicóloga, Joy Tirado 💓 sobre el impacto positivo de tomar en cuenta temas de salud mental en el mundo del automovilismo 🏎️ .


EP07: Manifesting
03/14/2023

Amigos de América: vayan encendiendo sus velitas que llegó la hora de manifestar.

En este episodio les contamos qué esperamos de nuestros pilotos favoritos para lo que viene en Fórmula E, F1 y hablamos más sobre la recién anunciada F1 Academy. 



EP06: Fórmula ¡EEEEEE! (Parte 1)
01/25/2023

Aunque iniciamos como amantes de la F1, la Fórmula E se robó nuestro corazón este último año ⚡️.

En este episodio te contamos (con mucha emoción) nuestra experiencia como parte de la prensa en el E-Prix de la CDMX en este 2023 🏎️ ¡No te lo pierdas!


EP05: Escalando a la fama con Alex Escalera
#5
10/16/2022

¿Quién dice que hace falta ser Juan Fossaroli para hablar de F1? Alex Escalera ha logrado conquistar con su carisma a miles de seguidores que comparten su amor por la Fórmula 1.

En este episodio nos pusimos en modo Pati Chapoy y le preguntamos a Alex todo lo que siempre hemos querido saber sobre cómo nació su gusto por el deporte, su salto a la fama y hasta historias locas con sus fans.


EP04: Fórmula....¿Eh?
08/20/2022

Si te gusta la Fórmula 1, entonces puede que hayas oído hablar de la Fórmula E, su alternativa sostenible con el medio ambiente y ruiditos particulares. 

En este episodio te contamos las principales diferencias entre esta categoría y la F1, lo que vivimos esta temporada, y lo que nos espera el próximo año en el E-Prix de la Ciudad de México.


EP03: Mentalidad de campeón con Brad Benavides
05/17/2022

¿Qué sacrificios tiene que hacer un piloto para llegar a la cima? ¿Cómo lidiar con los rivales y los malos resultados?

En este episodio hablamos con Brad Benavides @bradbenavides , piloto de F3 para Carlin Racing , sobre su carrera y los desafíos que enfrentan dentro y fuera de la pista quienes dedican su vida al automovilismo.


EP02: Drama To Survive
#2
03/29/2022

Drive To Survive se ha convertido en un fenómeno mundial que ha traído miles de fans a la Fórmula 1, pero ¿Es realmente el mundo del motor como nos lo pinta Netflix? Hablamos de la nueva temporada de la serie ahora que no somos novatas en el deporte y compartimos nuestra emoción por el inicio de la temporada 2022 de F1.


EP01: Mujeres dentro y fuera de la pista
#1
03/09/2022

En nuestro primer episodio, celebramos a todas las mujeres amantes del automovilismo junto a una invitada especial que nos demuestra que las mujeres podemos aportar y hacer historia dentro del deporte.