Del inbox al podcast

10 Episodes
Subscribe

By: Mireya Rodriguez

Soy Mireya Rodriguez - Periodista

Habilidades Laborales: ¿Qué buscan las empresas para el 2024?
12/27/2023

El 2024 se perfila como un año interesante no solo por el tema político, sino también en lo relacionada a las finanzas y al mercado laboral. Un estudio hecho por …


Cuidado de la piel en el área del rostro: ¿qué tan importante es?
12/06/2023

Más allá de la vanidad que existe en hombres y mujeres, el cuidado de la piel en el área del rostro es importante. Con el paso del tiempo, hemos adquirido …


Desarrollo de la Autoconfianza: ¿Cómo lo logro?
10/09/2023

La autoconfianza juega un rol super importante en todo lo que hacemos, sin importar la edad o el momento en el que estemos.El desarrollo de esa autoconfianza no se limita …


Crianza en doble vía, caminar de la mano en el proceso de formación de los hijos
09/04/2023

Mucho se habla sobre la forma correcta en la cual deben ser criados o educados los niños, las palabras correctas, los mensajes asertivos o si estamos siguiendo el mismo patrón …


¿Por qué se están incrementando los ciberataques?
08/16/2023

Cada vez son más los ataques cibernéticos y Panamá no escapa de ellos. Por ejemplo, en julio de este año el promedio de ataques por semana a una organización fue …


¿La alimentación está conectada con nuestras emociones?
05/29/2023

Le ha pasado que al degustar su comida favorita, comer un helado o hasta tomar agua le produce felicidad. O por el contrario comer algo que no estaba en la …


¿Cómo afrontar el duelo?
05/01/2023

La pérdida de un ser querido, la culminación de una relación sentimental o laboral nos lleva a un estado de tristeza al que llamamos duelo. Afrontarlo no siempre es sencillo …


Renuncia silenciosa: ¿qué tan frecuente es?
04/17/2023

La renuncia silenciosa es el fenómeno que atraviesa todo  trabajador que, pese a cierta disconformidad, no se plantea abandonar su empleo y permanece cumpliendo con los objetivos justos y necesarios, …


Crédito hipotecario: lo que debemos saber previo a adquirir nuestra vivienda
03/27/2023

Cumplir el anhelo de una vivienda propia se convierte en la principal meta cuando ya nos hemos independizado, tenemos un trabajo estable o al iniciar una nueva etapa junto a …


Diego Te lo Explica, una forma entretenida y diferente de aprender matemáticas y ciencias
03/06/2023

Llega el nuevo año escolar y con el muchos retos que afrontar. Pruebas como Pisa o Erce indican que nuestros estudiantes tienen algunas deficiencias en lo relacionado a la ciencia …