A Buenas Horas Podcast

10 Episodes
Subscribe

By: A Buenas Horas Podcast

El podcast con el que te enterarás del mundo de los videojuegos. O al menos lo intentaremos. ⏰Todos los lunes a las 20:00

A Buenas Horas #46 | Final de temporada full de offtopic
#46
07/31/2023

En este capítulo de A Buenas Horas, Dani Zamora y Víctor Calvo contarán las anécdotas más absurdas e increíbles que han vivido, desde fiestas locas hasta sus momentos más embarazosos. Definitivamente, un programa. ¡No te lo pierdas! Sigue A Buenas Horas en: TIK TOK https://www.tiktok.com/@abuenashoras_ INSTAGRAM https://www.instagram.com/abuenashoras_ TWITTER https://twitter.com/abuenashoras_


A Buenas Horas #45 | Teorías locas de Pokemon, relleno y mucha tontería
#45
07/17/2023

En este capítulo de A Buenas Horas, Dani Zamora y Víctor Calvo te guían a través del fascinante mundo de las teorías locas sobre Pokémon. Desde las especulaciones sobre el misterioso origen de Ash hasta las conexiones extrañas entre Wobbuffet y The Last of Us, exploraremos las hipótesis más divertidas e inverosímiles. Prepárate para una charla desenfadada, debates hilarantes y una dosis de nostalgia en este viaje por las locuras de Pokémon. ¡No te lo pierdas!


A Buenas Horas #44 | Problemas de las lootboxes y pases de batalla
#44
07/17/2023

En este capítulo de A Buenas Horas, Dani Zamora y Víctor Calvo exploran el controvertido mundo de las lootboxes y los pases de batalla en los videojuegos. Descubre en qué consisten estos sistemas, cómo afectan la experiencia de juego y los problemas éticos y legales que los rodean. Prepárate para una conversación franca, análisis profundo y risas en este viaje al oscuro lado de la monetización en los videojuegos. ¡No te lo pierdas!


A Buenas Horas #43 ft. SEBA | Twitch vs Kick, TikTok y las redes sociales desde dentro
#43
07/10/2023

Prepárate, hoy Dani Zamora y Víctor Calvo están acompañados por SEBA en este nuevo episodio de A Buenas Horas, quien ha trabajado en empresas como Twitch, StreamElements y TikTok y viene a darnos su punto de vista sobre la guerra entre Twitch y Kick y cómo funciona TikTok desde dentro. Únete a nosotros para conocer los entresijos de las mayores redes sociales del momento y el futuro del streaming. ¡No te lo puedes perder!


A Buenas Horas #42 | Las Sorpresas del No E3, Microsoft y las Promesas de Starfield
#42
06/19/2023

En este capítulo de A Buenas Horas, Dani Zamora y Víctor Calvo exploran las últimas conferencias del No E3, con especial atención en las revelaciones de Microsoft y las expectativas desbordantes en torno a Starfield de Bethesda. Acompáñanos mientras analizamos los juegos más impactantes, debatimos las sorpresas del evento, los anuncios de Atlus y compartimos nuestras esperanzas y predicciones para el futuro de Starfield. ¡No te lo pierdas!


A Buenas Horas #41 | Apple, WWDC23, Vision Pro y el futuro de la Realidad Mixta
#41
06/12/2023

En este episodio especial de A Buenas Horas, Dani Zamora y Víctor Calvo te llevan al fascinante evento del WWDC de Apple, donde se presentaron las Vision Pro, las gafas de realidad mixta que cambiarán nuestra percepción del mundo. Exploraremos las características innovadoras, las aplicaciones emocionantes y todo lo que podría salir mal en este viaje hacia el futuro de la tecnología y la realidad mixta. ¡Prepárate para una conversación llena de humor y precios desorbitados!


A Buenas Horas #40 ft. Sebakira | Agencia de talentos, Esports y el gran paso de Tozeo
#40
06/05/2023

Prepárate, hoy Dani Zamora y Víctor Calvo están acompañados por Sebakira en este nuevo episodio de A Buenas Horas, quien nos explicará los entresijos de su trabajo en Supp Agency, agencia de representación de talentos y en Xoldiers, un equipo de esports. Además, descubriremos cómo su hijo, Tozeo, se prepara para dar sus primeros pasos solo en el streaming y la competición. Únete a nosotros para conocer las experiencias, desafíos y emociones que rodean al sector de los videojuegos. ¡No te lo puedes perder!


A Buenas Horas #39 | Los Publisher en la Industria de los Videojuegos
#39
05/29/2023

En este episodio de A Buenas Horas, Dani Zamora y Víctor Calvo te llevan detrás de bambalinas para explorar el papel fundamental de los publisher en la industria de los videojuegos. Descubre cómo estos actores clave dan vida a tus juegos favoritos, desde financiamiento y marketing hasta decisiones creativas. Prepárate para reír y sorprenderte mientras desentrañamos los secretos detrás de tus experiencias de juego más memorables. ¡No te lo pierdas!


A Buenas Horas #38 | Promesas Incumplidas en los Videojuegos
#38
05/22/2023

Únete a Dani Zamora y Víctor Calvo en un nuevo episodio de A Buenas Horas, mientras exploramos las decepciones y promesas incumplidas en los videojuegos. Desde juegos esperados con ansias hasta innovaciones que nunca llegaron, descubre las historias detrás de estos momentos frustrantes en la industria. Prepárate para reír y lamentarte mientras exploramos las altas y bajas del mundo gamer. ¡No te lo pierdas!


A Buenas Horas #37 ft. Se Acabó El Show | Humor, videojuegos y trading
#38
05/15/2023

Nuevo podcast de A Buenas horas, y hoy nos acompañan Pablo y Víctor, creadores del podcast Se Acabó El Show, para contarnos sobre su programa, su empresa de trading, contar anécdotas y hablar de todo menos de videojuegos, la verdad. - Redes de Pablo y Víctor / Se Acabó El Show: YouTube: https://www.youtube.com/@seacabo_elshow Instagram: https://www.instagram.com/seacabo_elshow TikTok: https://www.tiktok.com/@seacabo_elshow Escucha también el Podcast en: Spotify https://open.spotify.com/show/6gMhwfK... iVoox https://www.ivoox.com/podcast-a-buena... Sigue A Buenas Horas en: TIK TOK htt...