BUENVIVIR

10 Episodes
Subscribe

By: BUENVIVIR

Periodismo de salud y bienestar, difusión científica, avances en el campo de la medicina, ciencia, tecnología, medio ambiente, sustentabilidad, economía circular y seguridad vial.

ENDOMETRIOSIS Y FERTILIDAD - Clínica Suizo Americana - BUENVIVIR
#52
04/16/2024

La endometriosis puede comprometer la fertilidad en la mujer a través de la distorsión anatómica de los órganos reproductivos, producto de la formación de adherencias y/o destrucción de los órganos genitales y otras estructuras pélvicas. Es una enfermedad crónica, que afecta aproximadamente al 10 % de las mujeres en edad reproductiva en todo el mundo, aunque esta prevalencia es mayor entre aquellas que presentan dolor pélvico o esterilidad.

Su presentación clínica tan variada determina que no siempre resulte fácil de diagnosticar y muchas de las mujeres que padecen esta...


MOVILIDAD ELÉCTRICA - UTE - BUENVIVIR
#51
04/16/2024

La movilidad eléctrica en nuestro país ya es una realidad.

Energía limpia y barata.

Ya está creada la ruta de suministro para poder tener tu coche eléctrico.

Los beneficios son: - Cero emisión de CO2 local - Elimina residuos como sistema de escape, aceites, filtros, etc. - No existe contaminación sonora - El energético utilizado tiene un precio muy inferior al del combustible y además los costos de mantenimiento son muy reducidos. - Aprovecha las energías renovables.

Mas info: https://movilidad.ute.com.uy/


ANÁLISIS CLÍNICOS CON PACIENTES - Bogi Eliasen - BUENVIVIR
#50
04/16/2024

Iniciador de estudios en Genoma humano.

El Instituto de Copenhague de Estudios Futuros, bajo la dirección de Bogi Eliasen, se dedica a analizar tendencias y escenarios futuros en el ámbito de los ensayos clínicos de fase 5 y el concepto de "trial nation".

ENSAYOS CLÍNICOS A través de metodologías avanzadas, el instituto examina cómo estos ensayos clínicos avanzados pueden transformar el panorama de la investigación médica y la atención sanitaria. Eliasen, con su experiencia en futurismo, lidera la exploración de cómo estas innovaciones pueden influir en la...


Centro Uruguayo de Imagenología Molecular - BUENVIVIR
#49
04/16/2024

CUDIM

Tiene como propósito brindar asistencia gratuita a la población. Diagnóstico, monitoreo y tratamiento a través de distintas técnicas. Imagenología molecular, investigación, desarrollo y tratamiento.

Dr. Pablo Duarte Couto. Director General del CUDIM Redes CUDIM Uruguay https://cudim.org/


CONSTELACIONES CON CABALLOS - Dr. Bernardo Ferrando - BUENVIVIR
#48
04/16/2024

Basado en los ordenes del amor de Bert Hellinger

Los representantes adquieren la energía del ser original.

El caballo y la naturaleza trabajan para la persona Conspiran para que cumpla los ordenes del amor Energía de sanación Honrar y respetar a nuestros ancestros Vivos y muertos representados para sanar

Dr. Bernardo Ferrando - Medicina Natural Biodinámica Formulación de tratamientos integrales Contacto: 099 371 279 / 2600 5784 Redes Ig: @boticacasaverde fb: @boticacasaverde


MEDICINA REGENERATIVA - Cemer - BUENVIVIR
#47
04/16/2024

DOLOR DE RODILLA

Medicina regenerativa en patologías articulares. El tratamiento utiliza material biológico autólogo de la sangre del paciente. El plasma mejora la lubricación de las articulaciones y alivia el dolor. Se potencia una respuesta regenerativa en los tejidos dañados. Los tratamientos se realizan en forma ambulatoria

Dra. Jacqueline Morales - Especialista en medicina regenerativa y ortomolecular. Fundadora y Directora del Centro de Medicina Regenerativa CEMER. Contacto 099611804 Redes @cemer Web www.cemer.com.uy


BALÓN GÁSTRICO - Asociación Española - BUENVIVIR
#46
04/16/2024

ADELGAZAMIENTO El sobrepeso y la obesidad disminuyen la expectativa de vida.

Según la OMS en las últimas 3 décadas las cifras de obesidad se duplicaron. La técnica del balón como un procedimiento probado en la disminución de peso. Con el programa se adelgaza hasta un 15% de tu peso.

Es ambulatorio, sin cirugías, ni anestesias con resultados en 16 semanas.

Dr. Marcos Leites - Gastroenterólogo Integrante de la UNIDAD ESPECIALIZADA DE BALÓN GÁSTRICO ASESP Contacto: 092 055 272 - asesp.com.uy

Dr. Asadur Tchekmedyian - Jefe del Servicio d...


TERAPIA DEL HIELO - Prowellness uy - BUENVIVIR
#45
04/05/2024

INMERSIÓN EN HIELO Herramienta terapéutica de exposición al frío.

Control mediante ejercicios de respiración y meditación. Consiste en bajar la temperatura corporal mediante baños de hielo. Efectos hemodinámicos, neuromusculares, antiinflamatorios y analgésicos. El frío como vasoconstrictor mejora la circulación de la sangre. Purifica la piel, mejora la oxigenación y la producción de elastina y colágeno.

ICE CHALLENGE - Sábado 13 de abril a las 15h/ Entradas en red tickets La inmersión grupal simultánea más grande del mundo. Vamos a bat...


POLICLÍNICA DE NEUROLOGÍA ESPECIALIZADA - Casmu - BUENVIVIR
#44
04/04/2024

Transformamos la atención de neurología de urgencia y ambulatoria mediante la creación de policlínicas de Neurología Especializada.

Los trastornos neurológicos son enfermedades del sistema nervioso central y periférico y la mayoría de ellos, no solo son causa de aumento de mortalidad, sino que representan en el mundo la primera causa de discapacidad y de pérdidas de años de vida saludable. Atienden patologías especialmente complejas y que requieren de una capacitación específica del neurólogo y la colaboración multidisciplinaria entre profesionales.

CASMU es la segunda i...


MEDICINA CUÁNTICA - Lux Vittae - BUENVIVIR
#43
04/03/2024

Sanar a partir de la medicina cuántica es posible.

¿QUÉ PODEMOS SANAR? Trabajo, relaciones, salud, economía, negocios, prosperidad. Todo se puede mejorar con la reprogramación de la memoria celular.

Método Goncalves Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular. Sanar eje central, los conceptos de la Física Cuántica.

QUANTEC PRO Corrección de desequilibrios vibracionales y su aplicación en áreas. Está transformando la manera en que entendemos la salud y el bienestar.

Medicina Cuántica Ing. Virginia Martínez Directora LUXVITTAE www.luxvittae.uy