Uforia Music

10 Episodes
Subscribe

By: Univision Communications Inc

Uforia Music Podcast es una ventana a la vida de tus artistas favoritos. Con conversaciones que van más allá del arte, conocerás qué hay detrás de estas figuras que hoy lideran la escena musical.

Lo Mejor del 2021: Famosos que la rompieron, los comebacks, parejas y más
#66
12/23/2021

Se nos acerca el fin de año, y qué mejor forma de celebrar la grandeza de nuestra música que dándole una repasada a los inolvidables recuerdos que nos deja este 2021. Desde las mujeres y hombres más fuertes de la industria, el regreso de grandes estrellas, los break ups más sonados, hasta las nuevas parejitas. Acompáñanos junto a El Flow de Miami en esta travesía por momentos clave del año.


Cosculluela: Su renacer en la música y la fe que no lo dejó caer
#65
12/17/2021

El cantante boricua llega más inspirado que nunca. En un momento de su carrera donde se considera 100% libre de crear lo que él quiera, Cosculluela nos cuenta cómo piensa llevar su música a los más altos niveles el año entrante.


Danna Paola: De actriz infantil a estrella internacional de la música
#64
12/09/2021

La cantante y actriz habla abiertamente sobre su presente, donde a puesto en pausa su carrera en la actuación para alcanzar sus sueños en la música. En su reciente sencillo "Cachito" junto a Mau y Ricky, la mexicana nos da una probadita del sonido que ha ido forjando.


Nicki Nicole: La revelación argentina que hoy canta al lado de Christina Aguilera
#63
12/02/2021

La joven cantante mantiene los pies bien en la tierra a pesar de todo el éxito que ha logrado en su carrera. Hoy llega a Uforia Music Podcast a contarnos la historia de cómo se consolidó como una de las artistas más queridas y respetadas de su país.


Chiquis: Su nueva visión del amor y las verdades que contará en su álbum "Abeja Reina"
#62
11/29/2021

La cantante mexicana está más fuerte y empoderada que nunca. Con un nuevo proyecto musical que piensa lanzar para el 2022, la hija de Jenni Rivera procura contar sus propias vivencias. Además, con Cupido tocando a su puerta, Chiquis está dispuesta a darle otra oportunidad al amor.


Manuel Medrano: Los 3 momentos que marcaron su vida
#61
11/11/2021

El cantautor colombiano nos cuenta esas historias de su pasado que lo han formado en el hombre que es hoy en día. Con el nuevo lanzamiento de su álbum "Eterno", el cantante procura seguir viviendo experiencias que se queden en él para siempre.


Greeicy: Su camino hacia al altar junto a Mike Bahía
#60
11/05/2021

La caleña se encuentra en un momento muy pleno en su vida, donde el éxito de su carrera se alinea con su vida personal. Tras 10 años de noviazgo, finalmente le dio el "sí" a Mike Bahía, quien le propuso matrimonio en un concierto de Alejandro Sanz en Miami. La cantante abre su corazón sobre esta etapa que vive, donde la felicidad tocó a su puerta para quedarse.


Ovi: De la pobreza en Cuba a la fama internacional
#59
10/28/2021

El rapero nos lleva por un viaje a través de su vida, que ha estado llena de retos difíciles por sobrepasar: su escape de la dictadura cubana, su lucha contra la adición, y sus días lejos de su familia.


Mike Bahía: Su historia de amor con Greeicy y los hijos que sueña tener
#58
10/21/2021

El cantante colombiano se encuentra en un momento cumbre, donde el éxito de su música se une a un especial momento personal, ya que se acaba de comprometer con su novia de 10 años. Mike nos contó sobre sus planes de vida junto a su compañera, los nombres que ya tiene preparados para sus futuros hijos, y cómo el amor ha sido el gran impulsor de cada una de sus canciones.


Ingratax: El fenómeno de Tik Tok detrás del éxito “Paris”
#57
10/15/2021

Conoce de cerca a la joven mexicana que se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales, y cómo se convirtió en parte del sello de Sergio Lizárraga, fundador de Banda MS.