La Última y Para Casa

10 Episodes
Subscribe

By: La Ultima y Para Casa

En La Última y Para Casa, haremos alarde de nuestro mal gusto y falta de criterio para deleitaros con una gran selección musical. Con Moncho y Manu. Síguenos en nuestro IG: @lupc_radio  Cada Lunes de 11AM a 12PM - SF local time.  (Lunes de 8-9PM - BCN local time) First show of “La Última y Para Casa”. Broadcasting from Barcelona to San Francisco @psychedradiosf. In “La Última y Para Casa”, we’ll boast our bad taste and lack of judgment to share with you a great selection of music. Follow us in our IG: @lupc_radio

LUPC 3x17: La Canción del Verano.
#60
06/19/2023

Paella, Chiringuito, Barbacoa, Pulpo a feira... La canción del verano. ¿Nos ayudas a escoger la de este año?


LUPC 3x16: Zappa, Frank.
#59
06/14/2023

Llega el calor y los festivales, así que aprovechamos para ver grandes grupos que nos visitan, algunos de ellos viejas glorias. 

Siempre que ocurre esto pienso que quizás será la última oportunidad de ver alguno de esos grupos, pero…  y aquellos grupos que no hemos tenido oportunidad de ver nunca, y que nunca veremos porque ya no están entre nosotros? 


LUPC 3x15: El día que naci yo.
#58
06/05/2023

 Seguro que tus padres té han explicado en más de una ocasión alguna anécdota curiosa que ocurrió el día en el que naciste. Algunos prefieren comprar el periódico del día de nacimiento de sus hijos, para que con el paso de los años sepan que ocurría en el mundo el día en qué nacieron, o inmortalizaron en vídeo todo tipo de detalles de un día tan importante. 



LUPC 3x14: Explícitos.
#57
05/29/2023

 

Después de lo de ayer toca llamar a las cosas por su nombre, por eso hoy nos vamos a poner radicalmente explícitos. Programa no apto para paladares finos. 


LUPC 3x13: ​​There is no political solution to our troubled evolution.
#56
05/22/2023

Nos hemos tirado a la calle, nos hemos ido de campaña, así que hoy tenemos un programa con nombres propios, de acordes y desacuerdos, con disputas a cara de perro, héroes, villanos, muchísimos kilos de marketing y mercadotecnia… 


LUPC 3x12: Estrellas fugaces.
#55
05/15/2023

Los meteoros son pequeñas partículas que al entrar a gran velocidad en la atmósfera de la Tierra se "queman" por la fricción y producen el trazo luminoso que surca rápidamente el cielo y que llamamos estrella fugaz… a base de falta de criterio y mal gusto nos llevamos el concepto al mundo de la música… ¿Cómo?… no lo sé, pero pide un deseo! 

 


LUPC 3x11: Novedades Nostriñas
#54
05/09/2023

Queridas amigas, hoy venimos con cositas nuevas... al menos para nosotras, les hemos clasificado como novedades nostriñas. Estamos dispuestos a escuchar que os parecen.


LUPC 3x10: Bajarse al moro.
#53
05/01/2023

¡Nos bajamos al moro!, pero dejamos en casa los clichés para poder volver cargaditos de influencias y buena música!. Ahhh y no nos olvidamos del día que es hoy… Somos gente sin criterio, con mal gusto pero con mucha clase.

¡Viva la clase obrera!.


LUPC 3x09: Ahh! Cómo hemos cambiado…!?.
#52
04/24/2023

Queridas amigas, solamente podemos prometer cambio constante... aunque no es para tanto, nuestra falta de criterio y mal gusto permanece.


LUPC 3x08: Fairy Tale Soundsystem.
#51
04/17/2023

La palabra escrita hecha canción. Más allá del poema hecho canción por el cantautor de izquierdas antifascistas, la literatura de ficción ha inspirado grandes éxitos del pop, en su temática, en su música, sus videos… como siempre, seleccionados desde la falta de criterio y el mal gusto