Viejos Payasos

10 Episodes
Subscribe

By: Viejos Payasos

Viejos Payasos es un podcast hecho por Carqui, Lanchas, Sir Draven y Alfredo, un grupo de tus personas favoritas (en su mayoría) llenas de buen humor que solías leer en revistas de videojuegos del pasado. Estamos viejos, amargados (también, en su mayoría) pero igual de felices por compartirte nuestra opinión y análisis de la actualidad del entretenimiento, necesarias para el adulto contemporáneo de alta sociedad. Bienvenidos.

IA CARQUI - Viejos Payasos Ep. 253
Yesterday at 4:13 PM

Carqui y Lanchas se pierden el asco y se agarran a besos, Alfredo se pelea con el Dios del gis y la interferencia, y Draven por fin cae en la garras adictivas de Dragón Dogma 2. Lo perdimos.

★ Support this podcast on Patreon ★


La bachata empinada - Viejos Payasos Ep. 252
04/16/2024

Carqui le da con todo al ambiente Bachatoso, Lanchas dice que cargaría al mismísimo Jesús en Helldivers 2, Alfredo sigue defendiendo el derecho de todos a ser culero y pirata, y Draven jamás dará un paso atrás para simplificarle las cosas a un nuevo gamer.

★ Support this podcast on Patreon ★


Eclipse Total al Corazón - Viejos Payasos Ep. 251
04/09/2024

Carqui ya no se pertenece, Lanchas se renta para bodas y para mochilear en Helldivers 2, Alfredo disfruta del caos entre asiáticos y Draven hace analogías sobre la mierda que cae en un debate.

★ Support this podcast on Patreon ★


Dos Cincuenta - Viejos Payasos Ep. 250
04/02/2024

Carqui y su plan de traer pastes a toda la CDMX, Lanchas se convirtió en Dios en Helldivers 2, Alfredo está emocionado con la logriza de Retro Achievement y Draven descubrió 8Doors, una joyita indie.

★ Support this podcast on Patreon ★


Dream Team de Chinos - Viejos Payasos Ep. 249
03/26/2024

Carqui nos comparte noticias ultra-relevantes sobre envenenamientos, Lanchas por fin dejó descansar a Helldivers 2, Alfredo cree que la Next Gen no debería existir y Draven defiende con uñas el encanto de Avatar: Frontiers of Pandora.

★ Support this podcast on Patreon ★


Nos Explota el Transformador - Viejos Payasos Ep. 248
03/12/2024

Carqui sufre un accidente que lo deja fuera de servicio, Lanchas se lamenta por el cierre de otro estudio, Alfredo amenaza con perderse en Balatro y Draven ya se perdió -de nuevo- en el Olimpo de Fortnite.

★ Support this podcast on Patreon ★


Arqueólogos del Gaming - Viejos Payasos Ep. 247
03/05/2024

Carqui vuelve a regar el tepache, Lanchas quiere que nos le unamos en Helldivers, Alfredo se autoproclama el arqueólogo de los videojuegos y Draven está feliz por la nueva actualización de Vampire Survivors.

★ Support this podcast on Patreon ★


Harry Po-chuca - Viejos Payasos Ep. 246
02/27/2024

Carqui nos cuenta sobre su fiesta temática de Harry Potter, Lanchas sigue enamorado de Helldivers 2, Alfredo quiere que todos migren a la PC Master Race y Draven de decepciona de los juegos gratuitos.

★ Support this podcast on Patreon ★


No más videojuegos - Viejos Payasos Ep. 245
02/20/2024

Carqui habla sobre el futuro de Xbox, Lanchas habla sobre el futuro de PlayStation, Alfredo habla sobre el futuro de PC y Draven habla sobre el futuro de las relaciones que siguen sus consejos.

★ Support this podcast on Patreon ★


Xboxalipsis- Viejos Payasos Ep. 244
02/13/2024

Carqui cree que el futuro nos favorece a todos, Lanchas cree que el futuro es incierto, Alfredo cree que el futuro es un constructo social y Draven cree que el futuro es hoy, viejos. 

★ Support this podcast on Patreon ★