Echados Viendo Tele

10 Episodes
Subscribe

By: Rafael Lechado

Espacio para analizar y criticar con un toque personalizado todo lo que ofrece el menú del Cine y la TV en la actualidad. Si eres fanático de Netflix y ver pelis en casa, este podcast es el tuyo. Los episodios se publican de forma semanal, con una duración promedio de 15-25 minutos. Presentado por Rafael Lechado desde Nicaragua. Visitá: www.echadosviendotele.com Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Una cumbre del éxito creativo: Poor Things
03/19/2024

Yorgos Lanthimos es un cineasta creativo y que ahora se lleva todo el reconocimiento del mundo con su obra Poor Things, siendo una película altamente experimental, con fuerte contenido sexual y de empoderamiento femenino. Todo, sin exagerar y genuinamente divertido.


Aquí hacemos el review de esta fantástica historia, sin tener que hacer un Frankenstein con los spoilers.


---


Echados Viendo Tele es un programa para expresar, de forma personal, espontánea y concienzuda, opiniones de películas o series.


Te invitamos a descubrir más en: ww...


Matrimonio, intimidad y balas: Mr and Mrs Smith
02/28/2024

Un matrimonio con altos y bajos, con momentos de risas y llantos, en medio de una lluvia de balas; es lo que nos presenta la serie Mr and Mrs Smith. Una versión distinta de aquella película.


Donald Glover nos trae una adaptación bastante singular de esta pareja de espías y asesinos, quienes además de cumplir misiones, buscan rescatar su propia relación. Aquí el análisis sin el crimen del spoiler.


---


Echados Viendo Tele es un programa para expresar, de forma personal, espontánea y concien...


El enigma del frío oscuro en True Detective
02/22/2024

La vara era muy alta para que la Temporada 4 de True Detective estuviera al nivel de la primera. Una tarea titánica para ser honestos, y la verdad es que sí marca lo mejor que ha habido desde entonces, pero también tuvo sus apuntes flojos.


Aquí nos escabullimos en el Night Country, para hablar de lo que nos pareció esta serie, sin cometer el crimen místico de decir spoilers.


---


Echados Viendo Tele es un programa para expresar, de forma personal, espontánea y concienzuda, opiniones de películas o...


Un juicio de escrutinio: Anatomy Of A Fall
02/14/2024

Ver un juicio sobre un crimen en la gran pantalla es uno de los grandes atractivos que tiene el cine desde hace 100 años o más. En Anatomy Of A Fall también tendremos eso, pero de una forma que se sentirá más profundo y cercano, en medio de un torbellino familiar en Francia.


Aquí vamos a hablar de este filme, sin cometer el perjuicio de los spoilers.


---


Echados Viendo Tele es un programa para expresar, de forma personal, espontánea y concienzuda, opiniones de películas o series...


Griselda, una muy buena narco-serie de Netflix
02/07/2024

Griselda es una miniserie de seis episodios que te van a mantener pegado al televisor. Es cierto que está minada de clichés en lo que envuelve la narrativa de historias narcos, pero aun así es sumamente disfrutable.


Con una destacada Sofia Vergara, es una producción de Netflix que vale la pena de principio a fin. Aquí el review sin tener que pasar la cuenta a los spoilers.


---


Echados Viendo Tele es un programa para expresar, de forma personal, espontánea y concienzuda, opiniones de películas o series...


¿Le faltó más carácter a Killers Of The Flower Moon?
01/31/2024

Un western con mezcla de cine gángster y true-crime, con alto valor histórico, es la idea de Killers Of The Flower Moon, el filme más reciente de Martin Scorsese, cineasta que ha llevado enormes alegrías al cine mundial.


Pero, ¿llega a su propio nivel en esta película? Eso exploramos en este episodio, con el que nos extendimos un poco más de lo normal. Nada raro, siendo una película tan larga.


---


Echados Viendo Tele es un programa para expresar, de forma personal, espontánea y con...


Supervivencia al máximo en La Sociedad de la Nieve
01/24/2024

La realización de una película sobre un accidente tan desastroso como esperanzador, como el que ocurrió en 1972 en la cordillera de los Andes; es de por sí una hazaña. Eso logra muy bien J.A Bayona en La Sociedad de la Nieve.


Este es un análisis de todos los puntos en los que acierta este filme, uno en el que todo se conjuga para un resultado satisfactorio. Aunque es difícil hablar de spoilers en algo así, este review no los tiene.


---


Echados Viendo Tele es un pr...


Maestro, el desperdicio de una orquesta cinematográfica
01/17/2024

Hacer un biopic sin describir realmente al artista es grave. Entiendo sea una visión de su director, pero cuando no aporta mucho a la personificación, es un fracaso. Eso se siente en Maestro.


Bradley Cooper abusa de la cámara para buscar su beneficio personal, que termina casi que mofándose del artista al que se supone debe rendir honores; para un filme que es más aburrido que profundo. Aquí el review sin sonar en la orquesta de los spoilers.


--


Echados Viendo Tele es un programa para e...


Saltburn es una historia oscura, entretenida y muy estética
01/02/2024

Saltburn es de esos tipos de filmes que te dejarán pensando y comentando mucho después que terminó, incluso queriendo volver a ver para descubrir cosas que quizás pasarte por alto.


Oscura, de comedia negra, erótica, thriller y drama; todo combinado en una solución altamente estética que atraerá a mucho público juvenil. Aquí te contamos un poco de la misma, sin caer en la seducción de los spoilers.


---


Echados Viendo Tele es un programa para expresar, de forma personal, espontánea y concienzuda...


El amor en la adultez: Past Lives
12/22/2023

El amor puede fluir de distintas formas y una de las más puras es la de la nostalgia, la de visitar terrenos que creemos conocer aunque hayamos avanzado en la vida. Así se siente Past Lives.


Es una película con enorme sensibilidad de la cual hablamos en este review sin caer en el enamoramiento de los spoilers.



Patrocinio


Te recomendamos que visités las redes sociales de Sublishop Nicaragua, tienda de ropa y artículos con sublimación y diseños originales. 


Enlace...