Staph Da Weebs Podcast

10 Episodes
Subscribe

By: Da weebs

Bienvenidos a Staph da Weebs Podcast. Un podcast donde un grupo de desarrolladores que se juntan semana a semana para hablar de anime, código, comics, cine, juegos de video, nuevas tecnologías y a veces, cosas serias. Todos los lunes un nuevo episodio.

Episodio 92: Satoshi Tajiri
#8
10/17/2022

Hoy hablaremos de la mente detrás de está saga, el creador del género del Monster Catching y una persona sin la cual tal vez Pokémon no existiría. Hablaremos hoy de Satoshi Tajiri, un grande en el mundo de los videojuegos. Enjoy!


Episodio 91: Guillermo González Camarena
#7
09/27/2022

Por motivo de la celebración de la independencia de México, en está ocasión, decidimos tocar el tema de un ingeniero mexicano, que probablemente sea el más conocido de todos, Guillermo González Camarena que es quizás el inventor más prolífico del México del siglo XX. Enjoy!


Episodio 90: "Charles Peddle"
#6
08/29/2022

El mundo de la informática está lleno de miles de nombres conocidos, gente que se les considera genios en su área, caras que representan a una generación y cuyo legado se sigue sintiendo hasta nuestros días. El día de hoy hablaremos de un hombre que, a pesar de no ser tan conocido, su legado e influencia siguen presentes en el mundo, hablaremos de Charles Peddle.


Episodio 89: Dungeons & Dragons
#5
08/09/2022

En este episodio del podcast preparamos nuestros dados, sacamos las hojas y lápices para adentrarnos al calabazo donde nos enfrentaremos a... ¿un oso? ¿Y el dragón? Así es, en esta ocasión tomaremos al dragón por los cuernos y salvaremos las frutas del mercader como los héroes más grandes del reino. Hablaremos de Dungeons & Dragons.


Episodio 88: Kazuki Takahashi
#4
07/18/2022

Este episodio del podcast esta dedicado a la memoria del autor de uno de los mangas que dio origen a uno de los juegos de cartas más conocidos a nivel mundial, Kazuki Takahashi. Tocaremos su vida y obra, además de hablar de su obra mas conocida: Yu-Gi-Oh! 


Episodio 87: Lightyear
#3
06/29/2022

Hoy hablaremos de la mejor película de Disney de lo que va en el año, así es... hablaremos de Rescue Rangers... digo, Lightyear...sí... eso. Enjoy!


Episodio 86: Digimon
#2
06/13/2022

En el episodio de hoy hablaremos de... Digimon, una de las pocas series de monstruos de los 90’s que puede clamar que es tan vieja como Pokémon, sino es que más... Enjoy!


Episodio 85: "Akira Toriyama"
#1
05/23/2022

En esté episodio del podcast hablaremos de uno de los más grandes autores de manga, creador de uno de los mangas más conocidos del mundo, Dragon Ball. Así es, hablaremos de Akira Toriyama.


Episodio 84: Epic Games
#35
04/24/2022

En esta ocasión hablaremos de una de las compañías mas odiadas del mundo de los videojuegos... y que solo es conocida por un solo y único juego: Fortnite. Así es, hablaremos de Epic Games y de su infame creador, Tim Sweeney y de como nació esta empresa por allá del inicios de los años 90.


Episodio 83: Noticias con invitados.
#34
04/05/2022

En esta ocasión retomamos las noticias que han pasado estas ultimas semanas junto con, una vez más, Cidric y Volkner. Enjoy!