E commerce Rockstars by AMVO

10 Episodes
Subscribe

By: E commerce Rockstars by AMVO

Te damos la bienvenida a E commerce rockstars, un podcast de la Asociación Mexicana de Venta Online, en el cual vas a aprender a ser la estrella del comercio electrónico, escuchando las anécdotas, lecciones y consejos de los más top de esta industria. No te quites los audífonos y acompáñanos en cada capítulo.

T4. E9. La líder valiente de la publicidad digital con Mayra Contreras.
#9
08/01/2023

En este nuevo episodio de E commerce Rockstars, Mayra Contreras, Directora General de Teads México, nos comparte algunas mejores prácticas para conectar con tu consumidor, así como algunas de las tendencias más relevantes, así como un poco más de su propia historia y filosofía de vida.


No te quites los audífonos, y dale play a este nuevo capítulo.


Conducido por Genaro Mejía.


T4. E8. El quarterback de los equipos digitales con Pepe Camargo.
#8
07/14/2023

Con una carrera exitosa en varias empresas globales y con una experiencia en transformación digital y comercio electrónico de más de 15 años, Pepe Camargo, director digital y de e commerce de Lululemon, dice que “no estamos en una era de cambios, sino en un cambio de era”. Para que los líderes de e commerce estén preparados para enfrentar los retos de esta era, en este episodio Pepe nos recomienda algunas estrategias, consejos y más.


No te quites los audífonos, y escucha este nuevo episodio.


C...


T4. E7. El dúo dinámico de los pagos seguros con Francisco Julian y Xavier Aguirre
#7
06/29/2023

El avance acelerado del e commerce tiene un aliado que para muchos pasa inadvertido: los métodos de pagos. Sin un método de pago adecuado, fácil de usar y seguro, muchas de las ventas en línea no se concretarían y, además, provocarían la desilusión de los consumidores y su rechazo a una nueva experiencia digital.

En este episodio, en el que tenemos dos invitados expertos en métodos de pago, Francisco Julian, VP at Worldpay y Xavier Aguirre, Commercial Director Mexico en Signifyd, aprendemos sobre las tendencias, implementaciones, data y más sobre...


T4. E6. El gran mediador de los pagos digitales con Javier Guerrero
#6
06/16/2023

Javier Guerrero, Country Managing Director en Nuvei Mexico, tiene una visión muy clara del futuro de los métodos de pagos y del e commerce. En este episodio, nos comparte las tendencias que él ve y cómo estar aprovecharlas para seguir innovando en pro de nuestros clientes.

No te quites los audífonos, y escucha este sexto episodio de la temporada cuatro.

Conducido por Genaro Mejía.


T4. E5. El viajero persistente del e commerce con Francisco Alatorre.
#5
05/31/2023

Linio es una empresa pionera del e commerce en México y Latam. Con una historia de más de 10 años de aprendizajes, Francisco Alatorre, su Country Manager en México, nos comparte algunas claves para conseguir la fidelización de tus clientes, cómo apoyar al crecimiento de cada miembro del equipo, y su perspectiva sobre nuestra industria.


No te quites los audífonos y escucha este nuevo episodio de E commerce Rockstars.


Conducido por Genaro Mejía.


T4. E4. La conductora del roadtrip digital con Erika Zavala Anzo.
#4
05/18/2023

Con una carrera de más de 12 años en Grupo Dico, Erika Zavala ha liderado la transformación digital de la empresa, logrando adaptarla a las exigencias del mundo actual y a los nuevos hábitos de consumo. Con esa experiencia detrás como Chief Technology Officer y Directora de Omnicanalidad, en este episodio nos comparte algunas claves para lograr una transformación digital eficaz en las empresas de cualquier trabajo.


No te quites los audífonos, y escucha este cuarto episodio de E commerce Rockstars.


Conducido por Genaro...


T4. E3. El aliado que lleva a las PyMES la mundo con Raúl Bustamante.
#3
05/05/2023

eBay ha sido un marketplace pionero en apoyar y acompañar a las pequeñas y medianas empresas en sus incursiones al comercio electrónico. Con esta experiencia que ha implicado capacitar, conectar y acompañar a las pymes, Raúl Bustamante, Head of Seller Marketing & Communications de eBay, nos comparte algunos tips, experiencias y consejos para que cualquier negocio, sin importar su tamaño, puedan tener éxito en sus estrategias de e commerce.


No te quites los audífonos, y escucha este episodio que traspasa las fronteras.


Conducido por Gena...


T4. E2. La líder que rompe tabúes con risas y juego con Lourdes Albin.
#2
04/17/2023

Parte de la revolución que ha logrado Platanomelón se debe a su manera de comunicar la marca y hablar de juguetes eróticos de una forma fresca, divertida y natural. Durante este nuevo episodio, Lourdes Albin, Country Manager de esta startup en México, nos comparte algunos secretos para lograr enamorar a tu audiencia y clientes.

No te quites los audífonos y escucha este divertido capítulo.

Conducido por Genaro Mejía.



T4. E1. El arquitecto de los créditos en línea con Fabián Rivera
#1
03/30/2023

En este primer episodio de la cuarta temporada de Ecommerce Rockstars, Fabián Rivera, Senior Vice President de Kueski, nos habla sobre su visión y experiencia en el sistema financiero y el cómo ha ido incorporándose a las nuevas exigencias y tendencias de consumo y ahorro de los actuales clientes.


No te quites los audífonos, y acompáñanos esta nueva temporada.

Conducido por Genaro Mejía.


T3. E10. La fanática de los análisis y datos con Daniela Orozco.
#10
03/07/2023

Para el último episodio de la tercera temporada de E commerce Rockstars, tuvimos a Daniela Orozco, Directora de Inteligencia y Estudios de Mercado de la AMVO.

No te pierdas este episodio en el que Daniela nos platicó más sobre su experiencia profesional, la importancia de la da en los negocios online, y la relevancia que tiene la omnicanalidad para el consumidor y el crecimiento de las empresas.

No te quites los audífonos y escucha todo lo que Daniela tiene para contarte.

Conducido por Genaro Mejía.