TU FÚTBOL

10 Episodes
Subscribe

By: OneFootball

Podcast semanal en español de OneFootball donde repasaremos todos los temas de actualidad Información, opinión, entrevistas y mucho más, para no perderte nada de tu deporte favorito

Ep 2x08: Larga vida a O Rei Pelé
#8
12/30/2022

El último episodio del año en TU FÚTBOL tiene como gran protagonista a Pelé, quién a sus 82 años fallecía en Sao Paulo y dejaba triste y huérfano de fútbol a un país como Brasil.


Su figura, su legado, su persona... todo esto y más es lo que tratamos hoy con la opinión de varios compañeros periodistas brasileños para los que Pelé jamás morirá.


Larga vida al Rey, hasta el 2023


2x07: Fracaso MUNDIAL de España
#7
12/07/2022

La Selección se despide en octavos de final del Mundial tras caer por penaltis ante Marruecos. Un golpe muy duro que hoy trataremos de analizar en profundidad sobre todo pensando en las consecuencias que esto pueda llegar a tener.


De la mano de Alejandro Diago y José David López intentaremos aportar luz sobre uno de los momentos más delicados y duros de la historia de la Selección.


Episodio 2x06: ¡¡Es tiempo de Mundial!!
#6
11/18/2022

Quedan apenas unos días para que arranque la Copa Mundial de la FIFA 2022 y en TU FUTBOL hablamos largo y tendido sobre la última hora de una Selección Española que confirma una dura baja.


De la mano de Fran Guillén y Alejandro Diago repasamos y analizamos lo más destacado de los de Luis Enrique de cara al debut frente a Costa Rica


YA HUELE A MUNDIAL y no te lo puedes perder!!


2x05: Elegidos para la historia en Qatar, la lista de Luis Enrique
#5
11/11/2022

Se acerca el gran momento del arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022 y hoy ha tocado conocer la lista de 26 jugadores que representarán a España en el Mundial.


Luis Enrique no ha dejado a nadie indiferente y hoy en TU FÚTBOL contamos con la colaboración de José David López para desgranar puesto por pues a los hombres de Lucho


También ponemos el foco en otras de las grandes favoritas que ya han desvelado sus nombres para la gran cita en Qatar. ¡¡HAY GANAS DE...


2x04: ¡¡Primer Clásico de la temporada!!
#4
10/14/2022

Real Madrid y Barcelona protagonizan el partido que detendrá al mundo este domingo y en TU FÚTBOL analizamos todas las claves desde ambos parámetros.


De la mano de José David López y Sergio Quirante desgranamos lo que nos vamos a encontrar este domingo en el Bernabéu en clave Barça y Real Madrid.


No te lo puedes perder.


2x03: La Bundesliga llama a Europa
#3
09/15/2022

Jornada de Champions con gran protagonismo para los equipos alemanes. Bayern, Eintracht y Leverkusen vencieron mientras que Leipzig y Dortmund cayeron pero dejando una gran imagen.


En el día de hoy, Ezequiel Daray nos habla acerca del papel de los cinco equipos alemanes en la máxima competición continental y de lo que está por venir.


2x02: La Champions empieza a lo grande
#2
09/08/2022

Regresa la máxima competición de clubes a nivel continental y lo hace con una gran cantidad de partidos a los que toca poner análisis. Derrotas que cuestan en puesto a entrenadores, goleadas, estrenos históricos y sobre todo mucha adrenalina.


De la mano de Álvaro Cañete y Sergio Cortina hablamos de lo mejor que nos dejó la primera jornada de esta fase de grupos ya mirando a la siguiente.


2x01: Y por fin ¡¡VUELVE LA LIGA!!
#1
08/11/2022

Se ha hecho esperar pero por fin la tenemos aquí y es que ya está de regreso La Liga. Empieza una temporada, la 22/23 realmente apasionante por todos los frentes.


Los refuerzos del Barça, la solidez del Madrid, la pelea por los puestos europeos y las ganas de los recién ascendidos que quieren dar mucha guerra.


Todo esto y mucho más lo hemos hablado y analizado con una de las voces de la competición como es Fran Guillén y NO TE LO PUEDES PERDER


1x48: Football's coming home
#48
08/03/2022

Se puso el punto y final a la Eurocopa femenina y también a la Copa América femenina. El fútbol es un deporte que lo hablan las mujeres y ha quedado demostrado que están aquí para quedarse.


Alejandro Diago encabeza un elenco de colaboradoras absolutamente estelares para hablar de los dos grandes eventos del verano en materia fútbol.


Tanto Mamen Hidalgo, como Ayelén Pujol se pasan por los micrófonos de TU FÚTBOL, ¿te lo vas a perder?


1x47: España, ante el gran reto de Inglaterra
#47
07/19/2022

La Selección de Jorge Vilda se encamina a unos cuartos de final realmente apasionantes tras vencer a Dinamarca con más sufrimiento del esperado.


Ahora llega el desafío más importante todavía, ni más ni menos que la anfitriona Inglaterra, una de las selecciones que se ha mostrado más fuerte.


En este episodio analizamos al cuadro inglés y lo que debe hacer España para soñar con dar la gran campanada de la EURO.