Pantalleros, el podcast

10 Episodes
Subscribe

By: Noticias Hispanas

Tres amigos amantes del mundo de los videojuegos se reúnen a hablar una vez por semana de los más recientes lanzamientos y debatir, desde diferentes puntos de vista, las noticias de la industria del entretenimiento más poderosa del mundo.

Netflix y sus juegos para móviles (Spirit Farer reseña)
#4
03/27/2024

En este episodio Dani y JuanCa analizan el catálogo de videojuegos para teléfonos móviles y tabletas que te da la plataforma Netflix por el pago de tu suscripción a su servicio de streaming. Dani también hace énfasis en el videojuego Spirit Farer, el cuál descargo en su celular desde la app de Netflix y nos hace la reseña de lo que resultó ser una joya de videojuego, que la llevó incluso al llanto.

Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @DANIJAVITT y @juancascreams Lo que piensas de...


Escucha un poco de democracia HELLDIVERS 2 (reseña)
#3
03/20/2024

En este episodio Dani, JuanCa y LuisCa evangelizan sobre la importancia de la democracia y la libertad para los planetas y sistemas solares adyacentes a la Super Tierra. Hablan del emocionante trabajo de los HellDivers para ayudar a llevar la democracia y libertad a los planetas que lo necesitan, de la mano de mucho poder de fuego, naves espaciales que despliegan bombas de napalm en el campo de batalla, bombas de 500 KG o rashos láser que achicharran a los despreciables bichos espaciales que quieren acabar con nuestras costumbres y forma de vivir en LIBERTAD.

La reseña de...


El futuro para XBOX y Play Station
#2
03/15/2024

En este episodio Dani, JuanCa y LuisCa hablan de lo que traerán las consolas de XBOX y Play Station en los próximos y como la industria de los videojuegos afronta un momento duro que mutará el negocio a otras cosas. ¿Seguirán haciendo consolas? ¿Se acabarán los exclusivos? ¿para dónde van los videojuegos? estas y otras preguntas intentarán de responderlas en este episodio.

Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @DANIJAVITT @luisca_guerrero y @juancascreams Lo que piensas tú de estos anuncios y del futuro de la industria de...


Remasterizame el trauma y estrés TLOU2
#1
02/15/2024

En este episodio JuanCa y LuisCa inician la sexta temporada de Pantalleros El Podcast, con la reseña de la remasterización de la joya "The Last Of Us 2" para la Play Station 5. Nuevos modos de juego, niveles pérdidos y un embellecimiento general para el poder gráfico de la nueva generación de Play Station. Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @DANIJAVITT @luisca_guerrero y @juancascreams Cómo te pareció esta remasterización.

Recuerda suscribirte al podcast, darle seguir y compartirlo. Gracias
See omnystudio.com/listener for privacy informati


Adiós2023, Hola 2024
#31
12/28/2023

En este episodio JuanCa y Dani se despiden del año 2023 y hablan de lo que puede ser el 2024 en la industria de los videojuegos, cuáles son los juegos más esperados que saldrán en 2024 y que expectativas tienen con ellos. Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @DANIJAVITT @luisca_guerrero y @juancascreams que juegos esperas más del 2024.

Pantalleros EL PODCAST te desean un feliz 2024 cargado de mucha salud, éxito y felicidad, que todos tus sueños se cumplan y agradecemos por tu compañía en el 2023. Nos oímos en 2024...


Regalos de navidad con lo mejor de 2023
#30
12/22/2023

En este episodio JuanCa y Dani hacen su análisis de los mejores videojuegos del año para saber si valen la pena para convertirlos en regalos para esta navidad del año 2023.

Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @DANIJAVITT @luisca_guerrero y @juancascreams que juegos quieres de navidad.

Recuerda suscribirte al pódcast, darle seguir y compartirlo. Gracias y ¡Feliz Navidad y Prospero año 2024 para todos!See omnystudio.com/listener for privacy information.


Jusant. Escalada intensa
#29
12/15/2023

En este episodio JuanCa, LuisCa y Dani hacen su análisis del juego independiente Jusant.

Este videojuego diseñado por el estudio Don't nod muestra una nueva faceta de este equipo que se atrevió a hacer un juego de plataformas con acertijos y un sistema muy bien hecho de simulación de escalada. Cuando la marea bajo la gente de un pueblo que creció en la ladera de una montaña se fue con el agua, ahora debemos descubrir para donde se fueron.

Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @DANIJAV...


EA Sports WRC. Conducción al límite
#28
12/13/2023

En este episodio JuanCa, LuisCa y Dani hacen su análisis del juego EA Sports WRC, videojuego simulador del campeonato mundial de Rally desarrollado por el mismo estudio que ha hecho los juegos oficiales de la Fórmula 1 en los últimos años: Codemasters.

¿Es este un real simulador de Rally o es un juego Arcade de automovilismo? Escucha esta reseña y descúbrelo.

Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @DANIJAVITT @luisca_guerrero y @juancascreams que piensas de este juego. Recuerda suscribirte al podcast, darle seguir y compartirlo.


EA Sports UFC 5. Golpes que duelen
#27
11/24/2023

En este episodio JuanCa y LuisCa hacen su análisis del juego EA Sports UFC 5, la nueva entrega de este título que lleva las artes marciales mixtas en el octágono a la nueva generación de consolas y a otro nivel.

Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @DANIJAVITT @luisca_guerrero y @juancascreams que piensas de este juego. Recuerda suscribirte al podcast, darle seguir y compartirlo. GraciasSee omnystudio.com/listener for privacy information.


Spiderman ¿GOTY?
#26
11/15/2023

En este episodio JuanCa, LuisCa y Dani hacen su análisis del juego Spiderman 2, el juego secuela de los excelentes Spiderman 1 y Miles Morales en el que ahora jugaremos con los 2 personajes y enfrentamos a nuevos villanos del extenso catálogo de enemigos del ombre araña.

Para muchos ya es digno de GOTY este juego. En este episodio discutiremos si está a la altura o no.

Cuéntanos con el #PantallerosElPodcast y en nuestras cuentas de instagram y twitter @DANIJAVITT @luisca_guerrero y @juancascreams que piensas de este juego. Recuerda suscribirte al podcast, darle seguir y com...