Más Madera Radio Rock

10 Episodes
Subscribe

By: Sputnik Portal radio Mallorca

Programa con toda la actualidad del rock en el estado español Conducido por Kasio

98º Más Madera
#97
02/20/2023

Continuamos repasando algunas de las novedades mas importantes del panorama rockero nacional. Bandas nuevas y otras no tanto, en este nueva edición hablamos de y escuchamos a Desastre, Noprocede, Impedanzia, La Desbandada, Rienda Suelta, Niño Muñeco, Le Mur, Rosendo y más.... Gracias por la escucha!


97º Más Madera
#97
01/29/2023

Nueva edición de Mas Madera Radio Rock Un programa de radio que repasa algunas de las ultimas canciones de nuestro rock tanto de bandas emergentes como ya consolidadas... en este programa sonaron Miseria y kompañia, Wahira, Tocando Techo, Fundido A Negro, Los Del Tonos, Corada, Baron Rojo y mas... Nos escuchamos!!


96º Más Madera Especial lo mejor del 22
#96
01/15/2023

Primer programa del año y continuamos repasando algunas de las mejores canciones emitidas en Mas Madera Radio Rock en el pasado año... Cerramos la segunda temporada con esta segunda edición con lo mejor del 22' donde hablamos de y sonaron bandas como Hermana Furia, Sol-Rain,Antonio De Cos, El Estado, Pólvora, Capitan sin Barco y mas...


95º Más Madera -Especial lo mejor del 22´-
#95
12/31/2022

En este último programa del año hacemos un repaso de lo mejor del 2022 en Más Madera Radio rock. Más Madera es un programa presentado por Kasio para Sputnik Radio donde intentamos ponernos al día de las nuevas canciones tanto de aquellas bandas emergentes como de las ya consagradas dentro del panorama rockero estatal mas auténtico.... En este programa recopilatorio hablamos de y sonaron King Sapo, Rat-zinger, Pancho y los Villa, Tigre, Chatarra, Toni rissos, Marea, Desakato y más... Nos escuchamos!!


94º Más Madera Radio Rock
#94
12/26/2022

Nueva edición de Más Madera, programa presentado por Kasio para sputnik Radio, donde intentamos ponernos al dia de lo que acontece en el panorama rockero estatal.. En esta ocasión hablamos y sonaron bandas como: El Barbas, Huracan Rose, Toni Rissos, Star Mafia, Gen, Gancho Directo y mas...


93ºMás Madera Radio rock
#93
12/11/2022

Programa presentado por Kasio para Sputnik Radio En esta nueva edición hablamos de y escuchamos lo ultimo de Cuatro Madres, La Revolución Del Mono, Marea, Saratoga, Haches Kamikazes y más... Nos escuchamos!


92º Más Madera Radio Rock
#92
11/27/2022

Continuamos repasando algunas de las ultimas novedades del panorama rockero mas autentico del pais.... En esta nueva edicion hablamos de y escuchamos a Radiocrimen, Desakato, Desterrados, Malditería, Uhoho, Ramoncín y mas.... Gracias por la escucha!!


91º Más Madera Radio Rock
#91
11/11/2022

Nueva edición de Más Madera donde intentamos dar cobertura a las últimas canciones de nuestras bandas mas auténticas y algún clásico imprescindible.. En este programa hablamos de y soñaron Cucharada, Chatarra, Uhoho, Modermain, Cabezas Suicidas, Ilegales y mas... Nos escuchamos!!


Más Madera - Especial Pintor Rock, el Ultimo Pogo-2º parte
#90
10/28/2022

Segunda edición del especial Mas Madera sobre el festival Pintor rock que se celebra este fin de semana en el Morell en la provincia de Tarragona En este programa escuchamos a bandas como La Inquisición, Los De Marras, Mala Reputacion, Ratzinger, Crim, Envidia Kotxina, y más... Nos vemos en El Pintor y nos escuchamos en Más Madera!!


89º Más Madera- Especial Pintor rock, el último Pogo-
#89
10/27/2022

Nueva edición de Más Madera Radio Rock En esta ocasión dedicada al festival que se celebra este inminente próximo fin de semana en la localidad de El Morell de la provincia de Tarragona. Debido a la gran cantidad de grupos hemos dividido el programa en dos, en esta primera parte sonaron bandas como El Último Ke Cierre, Desakato, La Excavadora, El Drogas, Arpaviejas, Segis, S.A. y mas....