Entre Letras

10 Episodes
Subscribe

By: Nat

Podcast que nace entre letras de canciones que inspiran día con día a miles de personas y que dan para más de una conversación. Encuéntranos en ig @entreletrasgt y en fb Entre Letras gt Soy Nat y gracias por escuchar.

Episodio 19: Sobrepensando ando, Parte II Overthinker - INZO
#19
01/07/2022

Fragmento de la canción "Overthinker" del Dj INZO, en la que junto a mi mejor amiga, Mafer Corado, analizamos un poco la letra de ésta canción, dándole una interpretación según nuestras propias experiencias, ya que ambas somos unas sobrepensadoras natas. A lo largo de éste episodio, damos algunos tips para no darle tantas vueltas a lo mismo y no dejar que nos agobie, balanceando un poco y estar un poco más presentes. 

Síguenme en instagram y en facebook y compártelo sí te gustó o sí alguien puede sentirse identificade.

--- Send in...


Episodio 18: Nadie las notó - Jennifer Díaz
#18
09/22/2021

En éste fragmento, podrán escuchar la canción "Nadie las notó" de la artista y cantautora guatemalteca Jennifer Díaz. A lo largo de éste episodio hablamos con la artista, acerca del proceso creativo, los inconvenientes y el verdadero propósito de la canción. Fue un honor hablar con la cantautora de la canción, es una increíble oportunidad y por favor, no se pierdan la canción, apoyemos siempre el talento chapín. Les dejo el link para que escuchen la canción 

Síguenme en instagram y en facebook y compártelo sí te gustó o sí...


Episodio 17: Sobrepensando Overthinker - INZO
#17
09/08/2021

Fragmento de la canción "Overthinker" del Dj INZO, en la que nuevamente hago un monólogo dirigido a todas aquellas personas que se sientan identificades a estar sobrepensando situaciones específicas y buscarle una razón de ser a todos y a todo. Es un diálogo interno que he tenido, estos últimos meses y como el análisis y la reflexión que nos da el "sobrepensar" puede ser usado a nuestro favor, pero también nos obliga a dar pasos más calculados y no tan libres, como a veces quisiéramos. A veces nuestros pensamientos nos aferran...


Episodio 16: Con el alma muerta y el cuerpo vivo 1-800-273-8255 - Logic ft. Alessia Cara, Khalid
#16
06/30/2021

Fragmento de la canción "1-800-273-8255"  de los artistas Logic, Alessia Cara y Khalid, en la que junto a mi gran invitada de Celeste González, hablamos acerca del suicidio y que factores detonaron para que ella tuviera una serie de pensamientos suicidas. 

Quiero aclarar que este episodio tiene contenido sensible, así que si están atravesando por momentos así,  les invitamxs a que asistan a terapia, los números que citamos en este episodio y otras cuentas de acompañamiento psicológico/terapia, se los dejo a continuación: 

Línea Nacional de emergencias...


Episodio 15: Catarsis. In my blood-Shawn Mendes
#15
06/16/2021

Fragmento de la canción "In my blood"  del cantautor canadiense, Shawn Mendes, en la que nuevamente hago un monólogo dirigido a cuando topamos nuestras emociones y explotamos, teniendo esta catarsis en la que dejamos ir fluir todo lo que estábamos guardando. Fue un ejercicio que quise compartir y en el que estoy segura, que todos hemos atravesado por distintas circunstancias de nuestras vidas. 

Según San Google, una catarsis es la "Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso" y sí no has tenido alguna, te la recomi...


Episodio 14: Así vibra tu amor propio. Who says? - Selena Gómez
#14
02/24/2021

Fragmento de la canción "Who says?" interpretada por la actriz, filántropa y cantante estadunidense, Selena Gómez, en la que junto con mi invitada especial de este episodio, Ximena, hablamos acerca de ¿Cómo comenzar con el amor propio? y contagiarlo hasta vibrarlo. Recuerda utilizar el #SeTuFanNumero1 y mencionarnos en tus redes sociales, al terminar de escuchar este episodio.

Síguenme en instagram y en facebook y compártelo sí te gustó o sí alguien puede sentirse identificado.

--- Send in a voice message: https://anchor.fm/entreletrasgt/message


Episodio 13: Nuestro choque con la vida adulta. Stressed out - Twenty One Pilots
#13
02/10/2021

Fragmento de la canción "Stressed out" de la banda estadunidense, Twenty One Pilots, en la que en este segundo episodio, del segmento "Entre nos", hablamos con mis amigas e invitadas de este episodio, Karen, Fernanda y Xime, sobre muchos temas y procesos que ahora, en la vida adulta, nos habrían resultado de mucho uso y que no nos enseñan en el colegio, el cómo hacer trámites, ahorrar, tener inteligencia emocional o descubrir tu verdadera identidad y propósito. Recuerda utilizar el #VidaAdulta y mencionarnos en tus redes sociales, al terminar de escuchar este episodio.

S...


Episodio 12: ¿De qué manera dejamos que los cambios influyan en nuestra vida? Yes, i´m changing - Tame Impala
#12
02/03/2021

Fragmento de la canción "Yes, i´m changing" de la banda australiana Tame Impala, en la que junto con mi invitado de este episodio, Ariel Piccoli,  hablamos un poco acerca de cómo percibimos los cambios y desde qué posición los enfrentamos o hasta donde permitimos que influyan en nuestra vida, también hablamos sobre el rechazo y la necesidad de cambiar parte de tu personalidad, además de cómo el medio externo juega un papel muy importante en nuestra esencia. 

Síguenme en instagram y en facebook y compártelo sí te gustó o sí alguien p...


Episodio 11: La paradoja de idealizar a un ser amado. Wonder - Shawn Mendes
#11
01/27/2021

Fragmento de la canción "Wonder"  del cantautor canadiense, Shawn Mendes, en la que hago un monólogo dirigido a esa futura pareja y aclaro el nombre de este episodio, en el que básicamente, se idealizan las acciones de esta futura pareja, sin ser idealizadas de una manera explícita o clara, por lo que vendría siendo una contradicción (paradoja) y de ahí, el nombre de este episodio. 

Síguenme en instagram y en facebook y compártelo sí te gustó o sí alguien puede sentirse identificado.

--- Send in a voice message: https://anchor...


Episodio 10: ¿Vivo de realidades o expectativas? All i want - Olivia Rodrigo
#10
01/20/2021

Fragmento de la canción "All i want" de Olivia Rodrigo, en la que junto con mi invitada de este episodio, Karen Salazar, hablamos un poco acerca de tipos de creencias, ideas irracionales, etiquetas y como estas nos llevan a generar grandes expectativas y auto-sabotearnos. 

--- Send in a voice message: https://anchor.fm/entreletrasgt/message